agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de January del 2017 a las 09:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uno a la cárcel por tenencia de estupefacientes y otro sin prisión por receptación
Siguen las actuaciones porque aparecieron de ocho a nueve chásis y motores de motos, podría ser la punta de una mandeja del mercado negro de repuestos
Siguen las actuaciones porque aparecieron de ocho a nueve chásis y motores de motos, podría ser la punta de una mandeja del mercado negro de repuestos

En actuaciones cumplidas por seccional 2a. con apoyo del GRT, fue allanada finca ubicada en barrio Treinta y Tres Orientales de Mercedes, donde se constata en patio del lugar, la existencia de 13 plantas de Cannabis, las cuales son ocupadas mediante orden judicial, incautándose también desde distintas instalaciones del inmueble un total de 1.720 grs. de marihuana, dinero en efectivo, dos balanzas de precisión, varias motos, chasis y partes de motos, entre las cuales un motor requerido por hurto, celular LG, escopeta y cartuchos calibre 16 y otros efectos. Atento a ello, fueron conducidos desde el lugar dos masculinos de 26 y 28 años involucrados en los hechos, los cuales son investigados. Se dio intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia Letrada de Mercedes.

De la actuación judicial surge el procesamiento sin prisión de Brayan Marcelo Burgos Franco por un delito de receptación, relacionado con una de las motos que pudo identificarse damnificado tanto el motor como el chasis, pero hay motores y chásis pertenecientes a ocho o nueve motos que deben aun determinarse su numeración que en algunos casos están limados. Esta persona tiene un antecedente desde el año 2012.
Por su parte se envió a prisión a B.L.B. por un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo.
La Policía sigue trabajando para identificar las otras partes de motos encontradas y no se descarta que pueda ser la punta de una mandeja de un mercado negro de la venta de repuestos, algo que es complejo de descifrar.



(5361)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019