agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de January del 2017 a las 17:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procedimiento de Investigaciones de la Zona II permitió aclarar los últimos tres robos de motos
La Justicia de Dolores envió a la cálrcel al autor de los hechos, quien participó de siniestro de tránsito dándose a la fuga, siendo detenido un par de horas después
La Justicia de Dolores envió a la cálrcel al autor de los hechos, quien participó de siniestro de tránsito dándose a la fuga, siendo detenido un par de horas después

Personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona II que está a cargo del Crio. May. Darío Cuello, realizó procedimiento en Dolores, que permitió la detención de un joven de 19 años, que a la postre resultaría ser el presunto autor del robo de las tres últimas motos que se denunciaron en días anteriores.

Próximo a las 13.00 horas esta persona, con antecedentes penales, fue partícipe de siniestro de tránsito, dándose a la fuga, allí se constató que circulaba en moto robada, por ello desapareció del lugar del hecho.
Alrededor de las 15.00 horas se logró detener a esta persona, quien durante las declaraciones ante el personal de Investigaciones aceptó ser el responsable de los tres últimos hurtos de motos. A propósito de los bi rodados, Investigaciones que contó con el apoyo de personal de seccional 5a, ya había recuperado dos motos, de las que fueron enviadas huellas a Montevideo para corroborar identificación aguardándose los resultados, y esta tercera fue recuperada tras allanamiento en finca.
A una de las motos le faltaban los plásticos delanteros que fueron recuperados, la segunda se consiguió entera y la tercera también carecía de los plásticos, los que fueron recuperados.
El joven detenido cuenta con un antecedente de procesamiento sin prisión y otro con prisión, estando a cargo las actuaciones judiciales, de la Dra. Mariana Capurro, jueza de Segundo Turno de Dolores, quien estará expidiéndose este jueves.
Llamaba la atención en los últimos días, la reiteración de hurto de motos en Dolores, y de acuerdo a lo que se conoce extraoficialmente este joven se responsabilizó al menos de tres.

Precisamente la Dra. Capurro resolvió este viernes el procesamiento con prisión de Brandon Navarro Smith de 19 años por tres delitos de hurto en reiteración real.

 



(2162)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019