agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de January del 2017 a las 19:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diputado Malán sobre policlínica Santa Teresita y Vialidad
El Legislador socialista informó sobre gestiones realizadas
El Legislador socialista informó sobre gestiones realizadas

El Diputado socialista sorianense Enzo Malán informó sobre gestiones realizadas sobre policlínica de Santa Teresita y Vialidad.

Policlínica de Santa Teresita
Ante diversas consultas e inquietudes de vecinos de Cardona referidas a la construcción de la policlínica en terreno de MEVIR, el diputado Malán pudo contactarse con autoridades de ASSE quiénes le establecieron que dicha policlínica sigue priorizada en el plan de obra para este año, pero todavía no se han abierto los créditos presupuestales para las obras en la regiones. Es decir está prevista y se esperan novedades…

Vialidad
En otro orden se le notificó al diputado que como acción a corto plazo se procedió a una actualización de la señalización en Ruta 2, en el acceso sur a Florencio Sánchez. Esto consistió en la colocación de un pescante indicativo en la zona poblada y demarcación de batería de sonorizadores así como complemento de la señalización vertical de prevención. También se le informó que está previsto en el plan de obras una readecuación de la zona donde se estudia un desvío del tránsito pesado al sur de la zona de los MEVIR, con evento de rotondas en accesos sur y norte. Asimismo en el proyecto se definen dos perfiles de ruta en el tramos, uno rural con banquinas y cuneta y otro urbana con cordón cuneta y veredas. Recordamos que esto refiere a un planteo que vecinos de MEVIR le habían hecho llegar al diputado, que este transmitió a Vialidad.



(976)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019