agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de January del 2017 a las 01:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou Gil deja sin efecto relocalización de vertedero de Mercedes en zona de Sadam
Argumenta que lo hizo asumiendo el compromiso tomado con los vecinos de considerar informes técnicos y sentido común, a la vez de haber recibido otras propuestas más ventajosas para la comuna
Argumenta que lo hizo asumiendo el compromiso tomado con los vecinos de considerar informes técnicos y sentido común, a la vez de haber recibido otras propuestas más ventajosas para la comuna

Si bien está en uso de licencia reglamentaria, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, atendió los requerimientos de @gesor, teniendo en cuenta que nuestra Agencia Soriano de Noticias, había recibido información respecto a novedades sobre la relocalización del vertedero de Mercedes.

Al respecto, Bascou dijo que en las últimas horas había recibido informes técnicos y que a raíz de la presentación de otras propuestas que serían más convenientes para la comuna, en el marco del compromiso asumido con los vecinos adoptó una resolución.
En ese sentido, indicó, "cuando nos reunimos con los vecinos que estaban preocupados por la relocalización del vertedero de Mercedes en predio de inmediaciones de Sadam, les señalé que en virtud de informes técnicos y del sentido común íbamos a adoptar una resolución. Recibimos informes técnicos, en los que hacen referencia a algunos aspectos de esa localización y a la vez de las ventajas que ofrecen las otras propuestas, por lo que utilizando el sentido común, como les dije a los vecinos hemos decidido dejar de considerar esa relocalización que preocupaba a los vecinos y estamos trabajando sobre las otras posibilidades, o sea que descartamos la relocalización en la zona de Sadam cumpliendo con los criterios que nos habíamos comprometido con los vecinos".
Sobre las otras propuestas indicó que están haciéndose estudios más completos y que cuando regrese de la licencia estará en condiciones de brindar mayor información.

Fotografías de reunión de Bascou con los vecinos días pasados



Image1
Image2
Image3
(1814)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019