agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de January del 2017 a las 11:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ediles Andriolo y Morosini junto a integrantes de la Lista 200 recogen inquietudes y planteos en Villa Soriano
Realizan contactos con director de la comuna para encaminar situación de vecino de la Histórica
Realizan contactos con director de la comuna para encaminar situación de vecino de la Histórica

El Edil de la Lista 200, Luciano Andriolo, junto a su compañeros de agrupación Edil Marco Morosini, Jorge Perez, Jorge Cima y Ricardo Santesteban informó "estuvimos en Villa Soriano atendiendo al vecino Haedo productor de la zona que nos contaba de las complicaciones de la caminería interna, dimos cuenta inmediatamente al director de Obras de la comuna Pedro Nocetti que ya está trabajando en el tema y nobleza obliga siempre está dispuesto a trabajar, ustedes me dirán es su deber, sí, coincidimos, pero lo resaltamos porque no todos son así. También aprovechamos la oportunidad para recorrer la zona turística de la villa y nos vinimos con varias propuestas para realizar en pro de mejor servicio al turista. Seguiremos estos asuntos muy de cerca y los invitamos para el próximo viernes hora 20.00 en el club Cabildo de la "Histórica" para escuchar las inquietudes de todos los vecinos. Atentamente los saludan por la agrupación Lista 200 de Lacalle Pou: 

Luciano Andriolo Gutman y Marco Morosini López, Ediles Departamentales del Partido Nacional siempre al servicio de la ciudadanía.

 

Espacio contratado



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(1101)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019