agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de January del 2017 a las 19:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siguiendo de cerca
En estos días los Ediles Luciano Andriolo y Marco Morosini de la agrupación lista 200 vienen siguiendo muy de cerca y con mucha preocupación la situación del Molino de Dolores
En estos días los Ediles Luciano Andriolo y Marco Morosini de la agrupación lista 200 vienen siguiendo muy de cerca y con mucha preocupación la situación del Molino de Dolores

En estos días los Ediles Luciano Andriolo y Marco Morosini de la agrupación lista 200 vienen siguiendo muy de cerca y con mucha preocupación la situación del Molino de Dolores perteneciente al grupo Cereoil que atraviesa una difícil realidad económica. Hoy por la mañana Luciano Andriolo acompañado por Jorge Cima y Ricardo Santesteban pertenecientes a la agrupación 200 mantuvieron una reunión con el sindicato del Molino de Dolores con la presencia además de dirigentes de la FOEMYA (Federacion de Obreros y Empleados de Molinos y Afines). También los ediles Andriolo y Morosini se contactaron con el senador de su sector Alvaro Delgado del grupo de Luis Lacalle Pou para interiorizarlos de la situación y para que se comuniquen con las autoridades del BROU por diferentes versiones sobre la deuda del grupo Cereoil que afecta directamente al Molino de Dolores.

Esta agrupación seguirá pendiente de esta problemática para impedir el cierre del Molino de Dolores que es fuente laboral de 120 familias y sino se destraba se quedarían sin trabajo ya a partir del 31 de enero.

 

Espacio contratado



(1622)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019