agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de January del 2017 a las 21:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Si andás en moto robada y decís que la compraste a alguien que no te acordás ni conocés, quedás libre, lindo mensaje
Venía con su padre e una moto robada, la Policía los detuvo, dijo que la compró de noche a un desconocido y quedó libre
Venía con su padre e una moto robada, la Policía los detuvo, dijo que la compró de noche a un desconocido y quedó libre

Es cierto que se está en Feria Judicial Mayor, que por lo general los magistrados de turno atienden los casos más urgentes y graves, los demás los van postergando para cuando se reanude la actividad, pero a veces hay mensajes que no son nada buenos tanto hacia quienes trabajan en el cuidado del orden y la seguridad exponiéndose en todo momento, como tampoco hacia la población.

En las últimas horas fuentes policiales señalaron "en un control vehicular se detuvo a dos personas, padre e hijo, éste con antecedentes penales por delitos contra la propiedad, circulando en una moto robada en Carmelo hace 4 años. Manifestó haberla comprado de noche a una persona que no conoce... Sometido a la Justicia, ésta dispuso la entrega del bi rodado a la denunciante, sin otras consecuencias...".
Queda claro que si no hubiera quienes compran elementos producto de hurtos, éstos bajarían sustancialmente, pero si existen los que compran cosas robadas y cuando se les encuentra en su poder esas cosas robadas quedan en libertad porque no se acuerdan o no conocen a quien le compraron lo robado, el mensaje dista mucho de ser ejemplo para terminar con la recepción y para desestimular los robos.
Recientemente escribimos sobre hecho similar relacionado con una boca de venta de drogas, con una persona con 15 antecedentes y las pruebas suficientes a tal punto que la fiscal pidió el procesamiento con prisión de esa persona y la magistrada de segundo turno de Dolores lo dejó en libertad. Algo similar con cinco adolescentes que robaron en un centro de equinoterapia, se procedió a la entrega de los menores a sus mayores y la devolución de las cosas robadas, ninguna medida que les indique a estos adolescentes que hicieron algo más, inclusive algunos de ellos con actuaciones policiales anteriores.

OTRO CASO

A su vez funcionarios de seccional policial se comunicaron con @gesor señalando, "fueron detenidas a dos mujeres, una de ellas con antecedentes, que salió hace dos meses de la cárcel. La detención ocurrió  por haber robado una lona de camión de 7 metros por 7 metros, ellas confesaron la autoría y la misma jueza las dejó libres y tienen la lona en el techo del lugar donde viven, no encontramos justificación", indicaron.



(8208)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019