agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 29
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

“El mejor sindicato o el mejor patrón para un trabajador rural es que el tipo sea un buen trabajador rural”


La voz de las mujeres: dos productoras rurales expresaron sus críticas al gobierno en esta manifestación realizada en las afueras de Palmitas.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Julio Lambrosquini, productor rural: "me da la impresión que la palabra del Presidente no tiene poder, hay alguien que manda más en el gabinete, que dijo acá hay que subir las tarifas públicas".

MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de enero del 2017 a las 18:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tecnólogo de jazz y música creativa: Comienza nuevo período de preinscripción
Interesados en cursar la carrera que la UTEC dictará en Mercedes pueden anotarse desde hoy lunes y hasta el 24 de febrero.
Interesados en cursar la carrera que la UTEC dictará en Mercedes pueden anotarse desde hoy lunes y hasta el 24 de febrero.

Desde este lunes 23 de enero se cumple un nuevo plazo de preinscripción para aquellas personas interesadas en cursar la carrera que la Universidad Tecnológica (UTEC) impartirá en la ciudad de Mercedes, desde el mes de marzo de este año.
El Tecnólogo en Jazz y Música Creativa forma músicos intérpretes de Jazz y otros ámbitos de su influencia, con una visión abierta del género; abordando a modo de introducción las áreas de composición, arreglos y orquestación.
La duración de la carrera será de 3 años.
Este nuevo período de preinscripción se cerrerá el 24 de febrero. Como ya se ha informado en Agesor, los interesados deben anotarse a través de la página de la UTEC.
Los preinscriptos que hayan presentado la documentación completa deberán participar de una prueba de suficiencia de conocimientos y de un coloquio instrumental. Quienes aprueben la prueba de suficiencia de conocimientos, podrán rendir el coloquio instrumental como instancia final de selección.
Estas dos instancias tendrán carácter eliminatorio.
1.Prueba de suficiencia de conocimientos: Es de carácter teórico y práctico. Refiere a competencias generales musicales para evaluar aspectos tales como el reconocimiento auditivo, comprensión armónica, conocimientos teóricos y lectura melódica y rítmica sin instrumento. Está dirigida a postulantes con estudios musicales de nivel básico incompletos o aquellos que tengan formación extra institucional.
Dictados melódicos, armónicos y rítmicos.
Reconocimiento de intervalos y acordes.
Análisis armónico de una progresión con dominantes secundarios. 
Lectura de material melódico diatónico y lectura rítmica de una voz, sin instrumento.
Elaboración de escalas, acordes y conducción melódica en partitura.
2.Coloquio instrumental: Es de carácter práctico. Abarca distintos enfoques de la interpretación con el instrumento como el abordaje de estudios característicos, concepto estético de géneros musicales, transcripción, ejecución y lectura. Está dirigido a postulantes con Formación Musical Básica (o análogo nivel académico), certificada por una institución habilitada y a quienes hayan aprobado la prueba de suficiencia de conocimientos.
Interpretación de una obra, estudio o repertorio característico del instrumento a capella.
Exposición de dos piezas contrastantes entre sí (improvisación en algún fragmento de las mismas). Acompañamiento con pista de audio o acompañante. (a elección del postulante).
Entonación vocal (sin texto) de una melodía del repertorio instrumental.
Ejecución de un solo o fragmento transcripto "a capella" y sobre el audio original. (a elección del postulante)
Lectura a primera vista de un fragmento específico del instrumento.
El orden resultante de la calificación obtenida en el coloquio instrumental determinará el ingreso a la carrera, de acuerdo al cupo definido por el CDCp.
Aquellos postulantes que sean Egresados de CFB (Ciclo de Formación Básica), CIM (Ciclo de Iniciación Musical) o formación institucional del mismo nivel, podrán homologar los contenidos de la prueba de suficiencia de conocimientos y rendir solamente el coloquio instrumental.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018