agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 49
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Incidentes en el partido Sandú-Rovers, disputado el domingo 24 de junio 2017, disputado en el Parque José R. Chick, de Mercedes.


Diputada Graciela Bianchi: Las autoridades de la Educación, "todas están desligitimadas".

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ceibal se apoya en la difusión de contenidos y actividades con foco en los derechos humanos

MonedaCompraVenta
27.70 28.90
1.50 2.00
8,20 9,00
30,80 33,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
21 de enero del 2017 a las 18:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Atentado con bomba molotov en sede de Con Los Mismos Colores
Dirigentes denunciaron la situación y sospechas recaen sobre dos personas que fueron retiradas de las celebraciones por el aniversario, ajenas al club
Dirigentes denunciaron la situación y sospechas recaen sobre dos personas que fueron retiradas de las celebraciones por el aniversario, ajenas al club

Atentaron con una bomba molotov la sede de Con los Mismos Colores, en Mercedes. El hecho fue denunciado esta mañana cerca de las 8,00 horas cuando directivos de la institución llegaron a la sede de calle Giménez a dejar mesas y sillas que habían utilizado la noche anterior en el festejo de la institución.
Según pudo constatare la cortina de una de las ventanas de la sede social tomó fuego, quedando rastros en la estructura del edificio.
@gesor consultó al Jefe de zona 1 de la Policía, Comisario Héctor Pagani quien indicó que Policía Técnica realizó un relevamiento del lugar, tomando intervención también personal del cuerpo de Bomberos Mercedes que realizó los peritajes técnicos para determinar las causas que originaron el fuego.
“Llama la atención por que Los Colores últimamente no ha tenido problemas con nadie “ comentó Pagani . “No sabemos si fue fortuito o si fue intencional. Está trabajando Policía Técnica” y Bomberos para determinar las circunstancias.

En diálogo con directivos de la institución, @gesor pudo saber que en la sede hay una persona que pernocta allí como sereno, y que consultado por estos dirigentes señaló que alcanzó a la ver que fueron dos personas jóvenes que andaban en una moto. El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 horas, coincidente con la que estas dos personas cuya identificación está en manos de la Policía fueron retirados de la celebración aniversario que se llevaba a cabo en el salón de la institución junto a la Ruta 2. "Todo apunta a estas dos personas, que estaban ebrios y con algo más encima y que en determinado momento agarraron para el lado de la cocina y no tenían nada que hacer allí por lo que les pidió que se fueran se resistieron y hubo algunos forcejeos hasta que se fueron y coincide con la hora que pasó eso. Son rastrillos y no tienen nada que ver con el club, viven en el barrio Treinta y Tres, ya le dimos los datos a la Policía, dejaron hasta el encendedor en el lugar, el hombre que tenemos como sereno fue el que apagó el fuego. Nadie nos quita de la cabeza que fueron ellos", indicaron.



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017