agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de January del 2017 a las 23:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El CECOED hizo llegar informe sobre lo que dejaron las precipitaciones domingo 15 de enero
En el informe da cuenta del volumen de agua caída, de las acciones adoptadas y las personas atendidas
En el informe da cuenta del volumen de agua caída, de las acciones adoptadas y las personas atendidas

El informe señala domingo 15 de enero, entre las 21.00 y las 23.00 horas, sobre la ciudad de Mercedes y parte del ejido, según información suministrada por empresas de la zona, hubo precipitaciones entre los 110 y 130 mm, siendo el dato oficial de Meteorología Estación Mercedes 125 mm.

Se recibieron varios llamados por el 911, mesa central de la Jefatura.
Se desbordaron todas las cuencas de la ciudad, retornando a su cauce en el entorno de la 1.00 hora del 16 de enero del corriente.
En algunos puntos de la ciudad, no se había terminado la ronda de recolección de residuos domiciliarios, trayendo aparejado el arrastre de los mismos.

RESPUESTA
El personal de Bomberos, realizó 20 intervenciones por anegación de fincas, estas fueron por producto de la crecida de las cañadas y algunos por malos desagües de los padrones.
El Departamento de Higiene, con el servicio de barométricas, realizó 31 intervenciones y en el día de la fecha tiene 15 más programadas para hacer, haciendo un total de 46 intervenciones.
El lunes 16 de enero, el MIDES y el Departamento de Acción Social y Familia de la Intendencia, realizaron relevamiento sobre las zonas más afectadas, atendiendo 126 familias, integradas por 423 personas, 230 mujeres y 193 hombres, 278 mayores y 145 menores.
Se realizó una asistencia de: 118 kit de limpieza, 160 colchones de 1 plaza, 10 colchones de 2 plazas, 36 paquetes de pañales, 75 mantas, 200 desayunos, 200 almuerzos, 200 meriendas y 200 cenas.
El Departamento de Obras procedió al levante de los arrastres en varios puntos de la ciudad y por disposición del Intendente la realización un mantenimiento de la cañada de los Hornos.
Se le solicitó intervención al Departamento de Desarrollo de la Intendencia, abordar los cuatro casos de comercios afectados, para un posible apoyo a los mismos.
Se analiza por el MIDES y la Intendencia, algún apoyo especial a las familias más necesitadas por algún material solicitado por ellas.

Andrés Magnone
Coordinador

 



(1711)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019