agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de January del 2017 a las 02:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ubican  cuerpo sin vida  de una mujer, dentro de su casa
Se trataba de una mujer de 62 años que vivía en indigencia total y su muerte dataría de al menos tres meses, lo que coincide con los vecinos que no la veían desde hace tiempo
Se trataba de una mujer de 62 años que vivía en indigencia total y su muerte dataría de al menos tres meses, lo que coincide con los vecinos que no la veían desde hace tiempo

Policía, Bomberos y médico forense trabajaron este jueves en una casa de calle Braceras 733 donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer. Los vecinos del lugar radicaron la denuncia ante la presencia de fuertes olores. Fue necesaria la presencia de Bomberos para derribar la puerta de acceso a la casa, encontrándose en su interior el cuerpo de la infortunada mujer en avanzado estado de descomposición. @gesor presente en el lugar pudo saber extraoficialemente que la muerte dataría de mucho tiempo atrás, por lo menos tres meses,  coincidente con los testimonios de los vecinos que indicaron que hace bastante tiempo que no se la veía. Se trataría de Raquel Troglio Biganov de 62 años una señora que vivía en esa casa en condiciones precarias, sin energía eléctrica ni agua potable. Junto al cuerpo de la mujer se encontró, también sin vida, el cuerpo de un perro. Hallaron en el sitio algo de dinero y a priori el cuerpo no presentaba signos de violencia.
El Comisario Héctor Pagani está a cargo del operativo, como Jefe de Zona 1, trabajando también personal de seccional 1a. a cargo de la Of. Inés Cuestas encargada interina y  una dotación del cuerpo de Bomberos Mercedes, junto al Médico Forense, Dr. Néstor Graña.
Asumió el procedimiento la Dra. Vivianna Barlocco juez penal subrogante de feria de Mercedes.



Image1
Image2
Image3
(15753)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019