agesor
. .

Usuarios conectados: 39
Eres el visitante:

 

Néstor Gurruchaga - Movimiento de usuarios de la salud

 


Eliseo Roux - Presidente de la Federación Uruguaya de Judo Mercedes fue sede del primer torneo del 2017 a nivel nacional.

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Acto realizado en Teatro 28 de febrero en homenaje a José Pedro  Varela, en el 172 aniversario de su nacimiento.

MonedaCompraVenta
27,90 29.20
1.50 2.10
8,70 9,70
29,00 31,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
15 de enero del 2017 a las 17:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El cierre del Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle se realiza en el Teatro 28 de Febrero
Las inclemencias del tiempo no permitieron que esta 10a. edición pudiera cerrarse en su escenario natural, Manzana 20
Las inclemencias del tiempo no permitieron que esta 10a. edición pudiera cerrarse en su escenario natural, Manzana 20

Lamentablemente las inclemencias del tiempo no permitieron que el cierre de la 10a. edición del Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle se realizara en su escenario natural, la Manzana20 en el Paseo del Puerto, este domingo. La organización confirmó que la programación se desarrollará en el Teatro 28 de Febrero, lo que limita la cantidad de público, para una jornada que musicalmente prevé ser un merecido cierre para una de las mejores ediciones del encuentro por varios de los aspectos que en diferentes notas hemos venido destacando por parte de los propios músicos y visitantes.

Desde las 21.00 horas estarán cerrando musicalmente el 10° Encuentro, André Marquez Sexteto y Forró do Haick, ambos llegan desde Brasil.
André Marquez sexteto, integrado por André Pereira Marques, Fabio Oliva, Diego Barbosa Garbin, Guilherme Fanti Correa, Fulvio Alberto de Morais, Marcel Bottaro.
André Marques es un pianista, director de orquesta, compositor y arreglista. Durante más de 20 años es parte del grupo de Hermeto Pascoal, además de Trio Curupira y el brasileño Vintena. André Marques sexteto comenzó en 2010. En 2011 lanzó su primer CD, llamado "sexteto", cuyo repertorio se ha presentdo en el Jazz a la Calle 2014. En 2015, lanzó el segundo CD, llamado "Plural", cuyo repertorio nuevo el grupo quiere mostrar la Reunión Internacional de Jazz de un CD de la Calle 2016 "Plural" Andrew trae nuevas tarifas no vistos en su trabajo y no registrados por otros grupos de música instrumental, que viene de su búsqueda constante en sus viajes por nuestro país. El repertorio ritmos de la región de Sorocaba (donde vive), como cururu y otros como jongo (sudeste), la música indígena (región norte), Bumba-meu-boi (noreste), entre otros. André Marques sexteto se compone de grandes músicos del interior: André Marques - el piano, melódica, flauta y violín Diego Garbin - trompeta y fliscorno Fabio Oliva - trombón Fulvio Moraes - tambores y percusión William Fanti - guitarra, guitarra y viola Marcel Bottaro - contrabajo
 
En tanto Forró do Haick, está conformado por Sandro Haick, Alex Buck, Mestrinho, Lulinha Alencar, Bruno Cardozo, Michael Pipoquinha y Jota P.
Este proyecto "Forro Haick" es un rescate para Forro Brasilero, un homenaje a los compositores, músicos y artistas que creó y vivió este estilo musical, continuando este maravilloso sonido, de Brasil, este repertorio tan rico en Dominguinhos, Luiz Gonzaga Humberto Teixeira, Ze Dantas, João Silva, Sivuca y muchos otros ... en CD sólo se conocerán Forro Haick vol 1 y espectáculos y se celebran las canciones del gran repertorio de forró brasileño, pero siempre original y las versiones instrumentales. Parte del proyecto, así como Sandro Haick en la guitarra - Mestrinho acordeón, Lulinha Alencar acordeón, Jota P Sax y la flauta, Bruno Cardozo piano, bajo Michael Pipoquinha y la batería Alex Buck.

Cabe señalar que los toques callejeros, solamente se suspenden en caso que a la hora prevista 19.00, estén lloviendo, de lo contrario se mantienen en sus lugares habituales del paseo del Puerto.

Fotografía Héctor Rodríguez Cacheiro

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017