agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de January del 2017 a las 20:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos procesados por robo de una bordeadora
Uno con prisión, el otro sin, ambos con antecedentes
Uno con prisión, el otro sin, ambos con antecedentes

Tras llamado al servicio 911, personal de la Unidad de Radio Patrulla de Mercedes, en conjunto con funcionarios de seccional 1a. se logró detener a la altura de la parroquia San Juan en barrio Artigas, fueron detenidos dos jóvenes que llevaban consigo una bordeadora, que había sido denunciada como robada por trabajador que desarrolla tareas de corte de césped, desde carrito que circunstancialmente estaba ubicado a la altura de Detomasi y Artigas.

Los detenidos son Jonathan Andrés Dible Melgarejo de 20 años, con antecedentes por rapiña y hurto especialmente agravado y Nelson Enrique Esquivel Maneiro de 28 años, con antecedentes por hurto y receptación.
Tras la instancia judicial, ambos fueron procesados por hurto agravado, en el caso de Dible con prisión y Esquivel sin prisión.
A la hora de declarar, Esquivel señaló que iba a cuidar autos y Dible que se dirigía en sentido contrario y Esquivel le dice a Dible "vamos a hacer la changa".
Además Dible , al igual que en otras ocasiones, rompió instalaciones del calabozo, por lo que también se presentó denuncia. Esta persona había salido de la cárcel hace poco más de un mes.

 



(2101)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019