agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de January del 2017 a las 15:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tertulio llegó al  Jazz a  la Calle
Desde Luján, provincia de  Buenos Aires, llegó  a Mercedes  “Tertulio”  de la  mano de  Lucas Caballero, interactuando  con los músicos  de  los  toques callejeros  del  Jazz a la Calle  2017.
Desde Luján, provincia de  Buenos Aires, llegó  a Mercedes  “Tertulio”  de la  mano de  Lucas Caballero, interactuando  con los músicos  de  los  toques callejeros  del  Jazz a la Calle  2017.

El  encuentro internacional de  músicos  Jazz a la calle  desde tiempo atrás comenzó a  concitar  el interés de diferentes  artistas.  Tal es  así  en la zona  de  la Manzana 20 pueden apreciarse murales realizados  por  artistas locales y  extranjeros. Además en el  patio de la Manzana  20    se  exponen  artesanías,  instrumentos musicales  y diferentes  obras  que también  son el atractivo   de  esta semana donde  el Jazz  el es  común  denominador.

A  los  toques  callejeros  y al  escenario  de  Manzana 20 también  llegó Lucas  Caballero    y su personaje “Tertulio”.  un  clown-mimo, o  simplemente payaso como  le  gusta  definirse,  interactuando  los con los  músicos.  Al  dialogar  con @gesor  nos  contó  que s e  enteró  de  Jazz  a la calle por un  familiar  y decidió  venir a Mercedes  a participar  con su  arte,  encontrando apoyo  para  su estadía   en la Dirección de Turismo  de la Intendencia.

En Agesor TV  compartiremos esta  entrevista  y  parte  de la actuación   de  Tertulio que fue el  deleite  de los espectadores.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1705)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020