agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de January del 2017 a las 04:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pablo Viera y Álvaro Sosa fueron suspendidos por 6 partidos
Adrián Bertolini, por su parte, fue inhabilitado por 2 fechas. El partido de Anastasia y Sandú Chico se completará este sábado, por lo que el inicio de la segunda fase de postergó para el martes.
Adrián Bertolini, por su parte, fue inhabilitado por 2 fechas. El partido de Anastasia y Sandú Chico se completará este sábado, por lo que el inicio de la segunda fase de postergó para el martes.

Reunida este jueves en el Club Praga la Liga Regional de Básquetbol de Soriano (LRBS), se conocieron los fallos del Tribunal de Penas con relación a los últimos partidos correspondientes a la rueda de revanchas del Campeonato Competencia.
Pablo Viera, de Anastasia, fue sancionado con 6 fechas, tras su expulsión de este jueves 11 de enero, al cabo del primer tiempo del partido que su equipo estaba sosteniendo ante Sandú Chico, en Mercedes, encuentro que resultara suspendido, como fuera informado por Agesor, a causa de un incidente a dos parciales de Sandú Chico y el mencionado jugador del equipo funebrero. Viera, denunciado por agredirse con con ambos hinchas, se perderá así toda la segunda fase del certamen. Álvaro Sosa, por su parte, jugador de Sandú Chico, expulsado también este jueves, denunciado por agredir a un parcial de Anastasia, fue castigado con el mismo número de partidos que Pablo Viera (6).
Se intimará a Sandú Chico para que identifique a los parciales involucrados en el escándolo que derivó en la suspensión del juego.
El complemento de ese partido entre Sandú Chico y Anastasia se fijó para este sábado 14 en cancha neutral. Jugarán en el Estadio “Alberto Della Santa” del Club Atlético Praga, a partir de las 22:00 horas, sin público.
Este partido es decisivo, porque definirá el sexto clasificado de la próxima ronda: si gana Sandú, será el clasificado, pero si gana Anastasia, clasfiicará Nacional.
Durante la sesión, el delegado del Club Pacaembú, Daniel Acosta, afirmó que anoche en el gimnasio de Sandú Chico hubo otros hechos de violencia que no fueron denunciados por los árbitros, y que involucraban a otros jugadores”. Solicitó, al respecto, que se recurriera a las imágenes registradas por la televisión, para comprobar lo que estaba denunciando.
Por otra parte, se conoció que el jugador Adrián Bertolini, de Bella Vista, expulsado anoche, durante el partido que Remeros le ganó a los papales, en Dolores, fue sancionado con dos encuentros. Asimismo se sancionó a Bella Vista, que no podrá utilizar su escenario por un partido, y que deberá pagar una multa por 10 Unidades Reajustables (UR), por haber sido denunciada su hinchada, por reiterados insultos a los árbitros.
Con relación al formulario del clásico fraybentino, disputado el 7 de enero, se dispuso la suspensión de la cancha de Anastasia, y el pago de una multa por 10 UR, por haber sido denunciada su hinchada por insultar a jugadores de Nacional.
Al resolverse que se juegue este sábado el complemento del partido Sandú Chico-Anastasia, debió postergarse el inicio de la segunda fase, que estaba fijada para ese día. Comenzará el martes venidero.
Detalles
Segunda Fase
Primera Fecha
martes 17
Gimnasio “Bellini”: Remeros-Bella Vista
miercoles 18
Gimnasio “Javier Novales Mayol”: Pacaembú-Praga
jueves 19
Sandú Chico o Nacional-Anastasia



(1884)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021