agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 22
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur


Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Instituto Nacional de Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio del Interior procura establecer un monitoreo de las formas de detención, para brindar mayores garantías a las personas que son detenidas.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de enero del 2017 a las 05:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Jazz llegó a la cárcel como forma de inclusión social y con músicos de altísimo nivel: Genta, Monetti y Nathan
Varios son los programas de rehabilitación que llevan adelante en la Unidad 24 de Pense
Varios son los programas de rehabilitación que llevan adelante en la Unidad 24 de Pense

En notas anteriores habíamos realizado nota sobre las posibilidades de inclusión que daba el entorno del Encuentro Internacional de Músicos, que lleva adelante el Movimiento Cultural Jazz a la Calle y hacíamos notar los murales pintados en la esquina de 19 de Abril y Detomasi por personas privadas de la libertad como parte del programa de rehabilitación que se lleva adelante en la Unidad 24 de Pense, que dirige en la parte técnica el operador Eduardo Domínguez. También hemos señalado que dentro de la exposición que se desarrolla en el patio central de Manzana 20, están exponiéndose trabajos de los internos de la Unidad 24 de Pense, fundamentalmente los relacionados con el sector de Herrería y que ha causado muy buena impresión en los visitantes.

A ello se sumó que este jueves en las primeras horas de la tarde en coordinación entre el Director de la Unidad 24 de Pense Tte. Luis E. Rosas e integrantes del Movimiento Jazz a la Calle y algunos reconocidos músicos, acordaron concurrir a la Unidad 24 para realizar allí un toque de jazz del que participaron músicos de altísimo nivel con participación internacional como lo son Alvaro Genta en guitarra, Alfredo Monetti en piano y Maximiliano Nathan en vibráfono, acompañados por Horacio "Macoco" Acosta. 



Image1
Image2
Image3
Enviado por: Carmen Lopez

Me parece excelente idea que hayan visitado la cárcel es una manera de incentivar......

Muy bueno!!!!! 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017