agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de January del 2017 a las 14:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cayó el Tito Muela que arrimaba droga y celulares a la cárcel en tachos de basura con doble fondo
Venía siendo buscado desde agosto, fue apresado por un hurto que no logró probarse, pero la Brigada Antidrogas reunió las pruebas para que la Justicia lo enviara a la cárcel
Venía siendo buscado desde agosto, fue apresado por un hurto que no logró probarse, pero la Brigada Antidrogas reunió las pruebas para que la Justicia lo enviara a la cárcel

Fue enviado a la cárcel Luis Ernesto Muela Muela, conocido como "El Tito" su especialidad es el hurto de moto, fue detenido por personal de seccionla 3a. investigado por el robo en finca de la exchacra Postiglione donde tiene residencia, pero no pudo probársele.

Enterados de la detención, funcionarios de la Brigada Departamental Antidrogas procedieron a interrogarlo por una causa en la que venían trabajando desde agosto del 2015. Muela Muela era acusado de haber acercado a la Unidad 24 de INR en Pense, droga y celulares, a través de sistema por el cual cuando los reclusos sacaban los residuos hacia la calle para ser llevados por el camión recolector, este individuo dejaba otros tachos, con doble fondo, donde colocaba la droga y celulares. Este tipo de movimientos inicialmente fue descubierto por personal de la guardia de la propia Unidad 24 de Pense, en esa oportunidad, Muela Muela logró escapar sin que se le detuviese aunque se le individualizó que era él y desde agosto estaba siendo requerido.
En las últimas horas, tras ser aprehendido por un hurto que no se le logró probar, el trabajo de la Brigada Antidrogas permitió que el que juez de feria determinara el procesamiento con prisión de Luis Ernesto Muela Muela por un delito de suministro o entrega de sustancias estupefacientes.



(6375)
Enviado por: yo

como se las ingenian ratas de caño llo bueno q los agarran felicito a los canas 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019