agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de January del 2017 a las 05:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Antes de suspenderse
Una amplia diferencia había logrado sacar el conjunto funebrero en su visita a Sandú Chico.
Una amplia diferencia había logrado sacar el conjunto funebrero en su visita a Sandú Chico.

El partido entre Sandú Chico y Anastasia correspondiente a la segunda rueda del Torneo Competencia de la temporada 2016/2017 de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano (LRBS), “80 Años del Club Nacional de Basketball”, parece estar codenado a no jugarse. Primero se suspendió por un fallo del tablero del Gimnasio “Ingeniero Luis Álvarez” y del tablero que marca los 24 segundos, hace varios días. Aquella noche estaban los dos planteles listos para comenzar el partido, pero después de varios intentos de solucionar la falla electrónica, el encuentro terminó postergándose. Volvió a fijarse otra fecha, pero cuando llegó ese día, una advertencia meteorológica obligó a la LRBS a suspender nuevamente el cotejo. Se fijó entonces para este miércoles 11 de enero. Cuando llegó la hora de iniciar el enfrentamiento, en forma recurrente el tablero de los 24 segundos estaba fallando otra vez. Los jueces (Joaquín Silvera y Julio Trujillo) esperaron un tiempo prudencial, al cabo del cual decidieron dar por suspendido el partido, por lo cual muchos espectadores se retitaron del gimnasio. Pero luego de algunos minutos, el problema se solucionó, a través de una consola electrónica cedida por el Club Racing. El presidente de la LRBS, Osvaldo García, habló con los árbitros y les dijo que ambos clubes aceptaban jugar (a esa hora algunos de los seguidores de Anastasia que retornaban a Fray Bentos ya habían llegado al peaje de la ruta 2). Por esa razón el partido, que debía iniciarse a las 22:00 horas, comenzó a las 23:05 horas. Pero el duelo no pudo completarse, ya que al cabo del primer tiempo se presentó un incidente que derivó en la suspensión del juego, tal como Agesor informa por separado (el árbitro Joaquín Silvera explica en entrevista realizada por AgesorTV cómo sucedieron las cosas en el escenario de la calle Artigas). Al cabo de ese primer tiempo, Anastasia ganaba 59-38. Hasta ese momento el máximo goleador del partido era Pablo Viera, de Anastasia, con 16 puntos. El máximo goleador de Sandú Chico era Lucas Lepiani, con 8 puntos.
Detalles
Gimnasio “Ingeniero Luis Álvarez” (Sandú Chico)
Árbitros: Joaquín Silvera y Julio Trujillo
Sandú Chico 38 Anastasia 59 (suspendido)



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(944)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021