agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de January del 2017 a las 05:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Escándalo en el gimnasio de Sandú Chico
Anastasia ganaba con comodidad, pero el juego fue suspendido al cabo del primer tiempo. Dos jugadores terminaron expulsados, uno de cada equipo, por dos focos de violencia aislados.
Anastasia ganaba con comodidad, pero el juego fue suspendido al cabo del primer tiempo. Dos jugadores terminaron expulsados, uno de cada equipo, por dos focos de violencia aislados.

Al enfrentarse este miércoles Sandú Chico y Anastasia en Mercedes, en el Gimnasio "Ingeniero Luis Álvarez", por el cierre de la ronda de revanchas del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, un incidente ocurrido al cabo del primer tiempo derivó en la suspensión del juego, cuando el equipo fraybentino se imponía con facilidad, 59-38.
Dos jugadores terminaron expulsados, pero por hechos aislados.
Desde el comieno se dio un partido intenso, con amplia diferencia a favor del equipo visitante.
Entrevistado por Agesor, Joaquín Silvera, árbitro del partido junto a Julio Trujillo, dio cuenta de la información que dejaron establecida en el formulario del accidentado partido:
“Al finalizar el segundo cuarto, cuando ambos equipos se estaban retirando a sus respectivos vestuarios, un parcial de Sandú Chico tomó el balón del encuentro y se lo lanzó al jugador número 4 de Anastasia (Pablo Viera), quien realizó la misma acción, lanzándolo al mismo parcial, pero lo tomó otro hincha. El parcial que tomó la pelota se dirigió hacia el vestuario de Anastasia y va a increpar al jugador de Anastasia, y terminan tomándose a golpes de puño, generando ello la invasión de ambas parcialidades con el fin de colaborar a poner punto final al foco violento”.
Silvera confirmó que hay dos jugadores expulsados, pero por focos de violencia aislados. Uno de ellos Pablo Viera, por el episodio narrado. El otro es Álvaro Sosa, del club dueño de casa. “El jugador número 9 de Sandú Chico (Álvaro Sosa) se tomó a golpes con un hincha de Anastasia, pero desconozco el motivo de esa reacción”, precisó el árbitro.
Vale decir que este partido había comenzado a las 23 horas y 5 minutos, es decir, más de una hora tarde con relación a la hora prevista (22:00 horas), por una falla técnica en el reloj de 24 segundos. Los jueces esperaron un tiempo prudencial (45 minutos), tras lo cual decidieron suspender el cotejo. Mucha gente se retiró entonces del gimnasio. Sin embargo, el presidente se acercó luego a los jueces y le dijo que el encuentro podía jugarse, ya que se había podido solucionar el problema técnico (se logró una consola de Racing que permitió solucionar la falla) y ambos clubes estaban de acuerdo.  Habrá ahora que aguardar el fallo del Tribunal de penas para conocer qué acontecerá con este partido que ha quedado inconcluso y del cual depende la clasificación del sexto equipo que debe participar de la próxima fase del certamen.
En AgesorTV puede verse la entrevista realizada al juez Silvera.
En Dolores, por su parte, donde también hubo actividad este miércoles por el Torneo Competencia, fue triunfo de Remeros. El equipo costero venció a Bella Vista 95 a 83, por lo cual Remeros se queda con el primer lugar de la primera fase.  Resultó expulsado en el equipo papal el montevideano Adrián Bertolini (además fue denunciada la hinchada de Bella Vista).

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(3767)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021