agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de June del 2012 a las 23:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La 5K por la Peluffo convoca a la familia
Un evento que pretende difundir el turismo deportivo y recaudar fondos para seguir desarrollando los planes de la Fundación Peluffo Giguens
Un evento que pretende difundir el turismo deportivo y recaudar fondos para seguir desarrollando los planes de la Fundación Peluffo Giguens

Se efectuó el lanzamiento de la 5K por la Peluffo, un evento familiar que pretende difundir el turismo deportivo y recaudar los fondos necesarios para seguir desarrollando los planes de la Fundación Peluffo Giguens mediante una carrera apta para todo público con la opción de caminar o correr en un trayecto de 5 kms. La idea fundamental es fomentar un estilo de vida saludable a través del deporte, donde éste sea el motivo de una integración familiar, empresarial y de amistad, recorriendo la ciudad del departamento que resida. La 5K por la Peluffo se realizará en cada uno de los 19 departamentos cada tres meses, con el objetivo de cubrir todo elpaís, comenzando la primera edición el 14 de julio en Mercedes (Soriano) y finalizando en Montevideo. En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, el Secretario General Dr. Ovidio Olivera, Director de Turismo José Luis Perazza, por la Dirección de Deportes Martín Simoncelli, por la Peluffo Giguens de Mercedes Ermelinda Salvini y Ana Barzabal, así como Alejandro Barreto (Eventurismo) y Leonardo Artigas (Nativo Planners). 

Mercedes será la primera ciudad que se realizará. Comenzará a las 15 hs. del sábado 14 de julio,  recorriendo el circuito formado por Avenida  Asencio desde el Rosedal de la plaza Pedro Pasheff, Braceras, Aparicio Saravia, Fregeiro, Lavalleja, Sánchez, Artigas, culminando en el punto de donde se partió en la rambla costanera. Al culminar la actividad deportivas  se realizarán números artísticos en un escenario montado especialmente y donde estarán realizándose sorteos.

 Quienes deseen participar deberán abonar  $ 150, y también puede colaborarse con $ 20, todo ello con destino a la Fundación Peluffo Giguens, participando de sorteos.

Los participantes deberán depositar la colaboración a través de la cuenta 28381 en la red Abitab, estando ya habilitada, debiéndose guardar el talón porque con él se participará en los sorteos.

 



(566)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019