agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 35
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

“El mejor sindicato o el mejor patrón para un trabajador rural es que el tipo sea un buen trabajador rural”


La voz de las mujeres: dos productoras rurales expresaron sus críticas al gobierno en esta manifestación realizada en las afueras de Palmitas.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Julio Lambrosquini, productor rural: "me da la impresión que la palabra del Presidente no tiene poder, hay alguien que manda más en el gabinete, que dijo acá hay que subir las tarifas públicas".

MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de enero del 2017 a las 10:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Santiago Beis trio
Abrió la tercera noche del Festival Internacional de Músicos de Jazz a la Calle
Abrió la tercera noche del Festival Internacional de Músicos de Jazz a la Calle

La tercera noche del 10º Festival Internacional  de Músicos de Jazz a la Calle,    desafiando las inclemencias del tiempo, se abrió con la actuación  Santiago Beis, pianista y compositor nacido en Uruguay, radicado en Curitiba (Brasil).

Tiene 2 discos editados como líder: "CIDADE" 2013 y "AD LIBITUM" 2015. El Santiago Beis Trio nace en el encuentro junto al contrabajista Antonino Restuccia y el baterista Juan Ibarra en Montevideo, para grabar en 2 dias el disco "Ad Libitum" en 2014, grabación a la cual le siguieron varios conciertos en la ciudad en las visitas de Santiago a Montevideo en 2014/15.

La noche de este lunes,  tuvo la particuaridad de contar con la Ministra de Turismo, Liliám Kechichiám, el Sr. Director Nacional de Turismo, Carlos Fagetti, distintos representantes de las cinco Intendencias que conformán el Corredor de los Pájaros Pintados"entre otros.

Unos 500 espectadores acompañaron el espectáculo, enuna noche que se inició muy amenazante desde lo climático,  pero que permitió el desarrollo de la velada en Manzana 20, eso sí,  pagando el precio de un marcado descenso de temperatura.    



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018