agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de January del 2017 a las 19:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un camión volcó y cayó a un arroyo en la ruta 55
El conductor sólo tuvo heridas leves, pero el  vehículo  en que se desplazaba  transportaba sufrió  distinto daños. El accidente ocurrió en el kilómetro
El conductor sólo tuvo heridas leves, pero el vehículo en que se desplazaba transportaba sufrió distinto daños. El accidente ocurrió en el kilómetro

Un camión  perteneciente a la empresa Gafesur, Mat. JTP 1727 con zorra KTP 1725 dedicada al  transporte de madera que circulaba vacío,  despistó,  el  pesado semi remolque maderero, por causas que se investigan,  se desbarrancó en un puente a la altura del kilómetro 43.800  de la ruta 55 y cayó al  arroyo conocido como “Del Medio”.

El conductor,  Javier Valli de 28 años, residente en Fray Bentos, experimentó  heridas leves, él mismo se dirigía sin carga desde Conchillas a Ruta 2 y 24.  La zorra quedó sobre la ruta, generándose interrupción por varias horas de la mencionada vía. 

El siniestro de tránsito se registró próximo al mediodía de este lunes,  por causas que se tratan de establecer el vehículo volcó y cayó a un arroyo.

Valli debió ser atendido en el lugar y luego derivado a CAMS Mercedes.



Image1
Image2
Image3
Image4
(6733)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020