agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de January del 2017 a las 10:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Laurent Lazard: Daremos batalla al dolor
El  piloto franco-uruguayo  Laurent Lazard afronta una  nueva  etapa  del Dakar  2017  con dos  costillas  fracturadas.  Esta  edición  del   Dakar  une  Paraguay-Bolivia-Argentina  siendo  considerada como  una  de las mas  duras.
El  piloto franco-uruguayo  Laurent Lazard afronta una  nueva  etapa  del Dakar  2017  con dos  costillas  fracturadas.  Esta edición del  Dakar une  Paraguay-Bolivia-Argentina  siendo  considerada como  una  de las mas duras.

Laurent Lazard a pesar de estar participando con la 6ta y 7ma costilla fracturada, sigue en competencia   de  este  duro  Rally Dakar  2017. La actividad del  sábado  fue  suspendida debido a la intensa lluvia y, por este motivo, se llegó a La Paz en tramo de enlace. Por supuesto que esta etapa que no se realizó, a pesar que los pilotos la debieron de recorrer. El  domingo  no hubo  actividad ,  algo  que le  ha venido muy bien a Lazard para dar un poco más de descanso a esas dos costillas y lograr una mejor recuperación para lo que será la segunda parte de este Dakar que, como muy bien lo calificó el director de la carrera, el español Marc Coma, esta será una de las más duras. La verdad que no se ha equivocado en nada. Son varios los que se han quedado por el camino en todas las categorías y se piensa que se estará batiendo el récord de abandonos cuando se llegue al final en Buenos Aires.

Esta segunda parte comienza con una etapa maratón, o sea que los pilotos cuando lleguen no tienen asistencia de sus mecánicos, por lo cual se deben de ingeniar para no solamente terminar este  lunes  y también   la etapa del martes. Una etapa que ha sido acortada debido a la intensa lluvia que viene cayendo por donde se va a estar transitando este día.

“Por suerte he podido descansar lo que me ha servido muchísimo no solamente para el físico, sino  para las dos costillas que tengo fracturadas. Hace un ratito me he enterado que la etapa de mañana se ha acortado un poco”, comenzaba diciendo Laurent.

Todos los días se viene haciendo los chequeos correspondientes y la intención es tratar de seguir mientras se pueda aguantar el dolor “Luego de llegar me ven los médicos para que no haya riesgo. Tengo bien presente que mientras pueda ir aguantando el dolor voy a seguir para tratar de conseguir esa novena medalla”.

Sobre lo que será esta segunda parte la cual considera que será aún más complicada que la primera “Mañana arranca la segunda semana que no será nada fácil, al parecer aún más complicada que la primera. Todavía tenemos otro día de lluvia y de altura. Por suerte este año venimos mejor preparado con los consejos del Dr. Guillermo Avellanal. No me ha afectado la altura teniendo en cuenta el problema de respirar que tengo con las costillas facturadas. La verdad que es una pena porque físicamente me encuentro bien a pesar de ese golpe grande que sí  me hace sufrir y mucho. No estoy cansado. Tengo problemas para dormir ya que lo debo de hacer sentado. No me puedo quejar porque sé que es así el Dakar. Si fuera fácil todo el mundo lo haría y todo el mundo lo terminaría. Igual vamos a luchar, vamos a dar todo lo que podamos, vamos a sacar esa ‘garra charrúa’, vamos apretar los dientes por los sponsors, por mi esposa e hija y por todas las personas que de una forma u otra me apoyan”.

La séptima etapa comienza muy temprano, a las 5 de la mañana “Tendremos una etapa maratón donde nuevamente nos vamos a mojar todo el día, sin asistencia”, finalizaba diciendo Laurent quien ya se iba a dormir.

 

Motos: Clasificación General

 

Hasta Etapa 6

 

Pos.   N°   Nombre                         Marca                       Tiempo     Diferencia    Penalización

 

1        14   SUNDERLAND (GBR) KTM                           15:22:05   -               -

2        3     QUINTANILLA (CHL) HUSQVARNA            15:34:05   00:12:00   -

3        6     VAN BEVEREN (FRA) YAMAHA                   15:38:12   00:16:07   -

4        8     FARRES GUELL (ESP) KTM                           15:43:02   00:20:57   -

5        16   WALKNER (AUT)        KTM                           15:51:06   00:29:01   00:05:00

6        23   DE SOULTRAIT (FRA) YAMAHA                   15:58:11   00:36:06   00:01:00

7        31   RENET (FRA)               HUSQVARNA            16:16:50   00:54:45   -

8        34   DUPLESSIS (ARG)       KTM                           16:27:00   01:04:55   -

9        17   GONCALVES (PRT)     HONDA                      16:30:26   01:08:21   00:48:20

10      27   RODRIGUES (PRT)      HERO SPEEDBRAIN 16:32:25   01:10:20   -

 

75      62   LAZARD (URY)            KTM                            22:07:36  06:45:31  -

 

 

(*) fotos :  Víctor Eleuterio, Andre Chaco y José Mario Dias

Información: RG Internet Press – Robert Gianola

 



Image1
Image2
Image3
(1641)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021