agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de January del 2017 a las 19:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mejora de espacios públicos
Espacio Contratado
Espacio Contratado

El Edil Departamental Damián De Oliveira Lista 22 – Partido Nacional, hace saber que :

"La Intendencia de Soriano debería acelerar sus tiempos en la ejecución de obras, pues las mismas no admiten la menor demora en beneficio de la calidad de vida de todos sus habitantes.

Es de esta forma que se puede apreciar un franco deterioro en el Boulevard de acceso a la ciudad de Mercedes, cartelería vetusta, falta de pintura acorde a la zona, ausencia de plantas y/o flores que embellezcan dicha zona, carencia de mantenimiento adecuado en las luminarias del mismo, pavimentación en regular estado, lombadas deslucidas, despintadas y poco útiles conforme a su actual estructura, todo ello conspira con la belleza de la ciudad de Mercedes, con su entorno natural y con la exposición frente al turismo que se pretende o debería dar de una forma más asertiva.
Entendemos que se debe llevar adelante una adecuada remodelación de dicho acceso lo cual no llevaría una gran erogación dineraria.
Se debería preparar y colocar una cartelería grande y colorida que atraviese la calle de lado a lado donde se le brindase una bienvenida a quien ingresa a la ciudad de Mercedes, indicándose zonas de paseos turísticos, deportivos, de esparcimiento y de servicios entre otros.
Se debería acondicionar la pavimentación, mejorar la luminaria reparando las que no funcionan o cambiándose las mismas, además de llevar un control adecuado del funcionamiento de las mismas una vez que fueran repuestas.
Se debería embellecer la zona mediante el mejoramiento de la vegetación, ya sea con colocación de plantas, flores, etc.
Se debería acondicionar una zona peatonal acorde a las necesidades requeridas, actualmente no existe vereda y los vecinos deben transitar cotidianamente o bien por la calle o bien por una zona claramente no delimitada para transeúntes como lo constituye la zona de pasto y tierra que existe actualmente.
Se debería remodelar o acondicionar adecuadamente las lombadas existentes.
La Intendencia sigue con un déficit importante con la ciudadanía en tal sentido, no siempre se trata de grandes erogaciones económicas sino que muchas veces se trata de agudizar el ingenio y de la adecuación de los recursos humanos y materiales como para obtener logros en beneficio de la población.
Seguiremos trabajando arduamente por nuestro Departamento y su gente".



(1678)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020