agesor
. .

Usuarios conectados: 42
Eres el visitante:

 

Néstor Gurruchaga - Movimiento de usuarios de la salud

 


Eliseo Roux - Presidente de la Federación Uruguaya de Judo Mercedes fue sede del primer torneo del 2017 a nivel nacional.

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Acto realizado en Teatro 28 de febrero en homenaje a José Pedro  Varela, en el 172 aniversario de su nacimiento.

MonedaCompraVenta
27,90 29.20
1.50 2.10
8,70 9,70
29,00 31,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
09 de enero del 2017 a las 11:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Maximiliano Nathan: “Es un honor volver a Mercedes”
El notable vibrafonista montevideano es uno de los presentadores del Décimo Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la calle.
El notable vibrafonista montevideano es uno de los presentadores del Décimo Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la calle.

Después de tres años sin venir a Jazz a la calle, volvió a Mercedes Maximiliano Nathan, músico de una muy rica y exitosa trayectoria artística, a pesar de su edad (nació en diciembre de 1989). Egresado de la Cátedra de Percusión de la Escuela Municipal de Música de Montevideo, llegó a ser el percusionista más joven de la Orquesta Filarmónica de Montevideo. Fue ganador del Concurso Anual de Juventudes Musicales de Uruguay, obteniendo la Categoría A por unanimidad del Jurado en la interpretación de vibráfono. Ha participado también en la Memphis Jazz Band, Jazz Tour y en los festivales de jazz de Mercedes y La Pedrera, como vibrafonista.
En octubre de 2010, tras ganar la Beca de la Fundación Carolina, se trasladó a España para iniciar el Curso de Posgrado Musical en Percusión Clásica en el Conservatorio Superior del Liceo de Barcelona.
Nathan es uno de los presentadores de la Décima edición del Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la calle, pero además dictará una de las clínicas que forman parte del festival. El vibrafonista destacó precisamente la importancia que tienen estas clínicas enmarcadas en la programación del Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la calle.
“Para mí es un honor volver a Mercedes”, afirmó a AgesorTV durante una entrevista que compartiremos próximamente en nuestro portal.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017