agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 38
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Opinión de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto sobre el proyecto Arena Soriano


El miércoles 23 de agosto comienza a regir el Permiso Unico Nacional de Conducir

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Mesa departamental de FUCVAM hizo entrega de presente a COVIJOV II
Los noveles propiestarios agradecieron sus respectivas familias por acompañar el proceso de construccion

MonedaCompraVenta
  27,90 29,30
1,30 1,90
8,30 9,50
32,60 35,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
08 de enero del 2017 a las 13:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este domingo a las 19.00 horas la música suena en la calle
Comienzan los toques callejeros en el Paseo del Puerto, en el marco del 10° Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle
Comienzan los toques callejeros en el Paseo del Puerto, en el marco del 10° Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle

Desde las 19.00 horas de este domingo y durante toda una semana la música sale a las calles del Paseo del Puerto en Mercedes con los toques callejeros enmarcados en el 10° Encuentro internacional de Músicos "Jazz a la Calle". Una modalidad novedosa en nuestro país, que ya lleva diez años y que concita la atención de mucho público que recorre los diferentes toques armados por músicos que dan rienda suelta a su inspiración, creando, improvisando en el momento, es que muchos de ellos, recién se ven o conocen en ese instante, Son momentos para el disfrute a pleno, sentados al cordón de la vereda, con la silla playera o un banquito, o simplemente parado, quienes se acercan complacen a sus oídos de sonidos muy especiales producto de esa inspiración de los intérpretes ocasiones unidos por su pasión por la música y en particular por el jazz en sus diversas manifestaciones a través de fusiones.

La organización indicó que en el entorno del Paseo del Puerto (Manzana 20) habrá tres toques callejeros, pero a la vez, este año se incorporan toques sorpresas, en diferentes puntos de la ciudad. Habrá grupos de músicos que recorrerán distintas zonas y sim amplificación comenzarán a ofrecer su música.

Cabe señalar, de acuerdo a lo que la organización indicó a @gesor, la suspensión de los toques callejeros recién se definirá -en caso de mal tiempo- sobre la hora de su comienzo.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017