agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de January del 2013 a las 17:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fin de año
Se termina el año, un balance y una proyección para el próximo.
Se termina el año, un balance y una proyección para el próximo.

La culminación de un año significa, casi inevitablemente la necesidad de hacer un balance de lo  vivido y proyectar  futuras tareas a emprender o  metas por alcanzar. Para los que hacemos @gesor  2012 significó el nacimiento de esta propuesta informativa, el afrontar el desafío  y enfrentarlo a diario con la responsabilidad, el compromiso y las ganas de la primera vez.

Nacimos en julio de 2012, y casi de inmediato los lectores sorianenses y de la región nos respaldaron con sus comentarios y palabras de apoyo que fueron en constante crecimiento, al punto que estamos cerrando el mes de diciembre y superando ampliamente las 80 mil visitas.

También inmediatamente varias  empresas e instituciones públicas hicieron su aporte económico para hacer sustentable este emprendimiento. Esa confianza depositada en nuestro trabajo nos ha permitido mantenerlo y profundizarlo.

En este medio año de trabajo @gesor ha publicado casi 3 mil noticias cubriendo casi todos los ámbitos y actividades. Noticias policiales, políticas, deportivas, culturales, relacionadas a la actividad agropecuaria, a las diferentes  novedades de nuestra comunidad  más informes especiales en todo lo que se relaciona o involucra a Soriano y la región.

Realizamos algunas coberturas especiales, donde creímos que nuestra tarea de informar debía estar presente, donde pudimos llegar con nuestro esfuerzo y nuestros recursos, y seguramente en el 2013 seguiremos estando en todos esos lugares donde sea relevante estar.

En este tiempo, diferentes medios de comunicación de la capital del país y de la región han tenido a @gesor como referente al momento de informarse sobre el acontecer de Soriano.

 

Ofrecemos un servicio las 24 horas del día, produciendo información  generada  en Soriano y la región.

Somos la primera Agencia de Noticias nacida, producida  y gestionada en Soriano, tanto en recursos técnicos como periodísticos que, por primera vez también, pone en la red de redes información absolutamente gratuita, actualizada minuto a minuto del acontecer político, social, cultural, deportivo y agro industrial generado en esta región del litoral uruguayo.

Somos periodistas que hacemos periodismo, una afirmación que parece una redundancia pero que no lo es. Significa simple y  concretamente una declaración de principios: el compromiso ante nuestros lectores de  aportar información veraz y concreta de los hechos relevantes del acontecer diario.

El compromiso para el 2013 es seguir en el mismo camino trazado.

 

Juan Correa

Martín Corujo

Aldo Difilippo

Daniel Estrada

Enrique Lecaille

 

Eloísa Font

(corresponsal en Montevideo)


Álvaro Martínez

(corresponsal en Dolores)

 

 



(572)
Enviado por: Wilmar
Felicitaciones y un próspero 2013.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019