agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de January del 2017 a las 18:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A la cárcel ladrón que asoló La Línea
Se aclararon un par de hechos, pero se presume participó en otros
Se aclararon un par de hechos, pero se presume participó en otros

Seccional 10a. llevó a cabo procedimiento ante denuncia de personas extrañas en el interior de finca de pueblo Risso. Denunciante expresó que llegó a la casa y observó que salía un masculino, le interceptó el paso y dio aviso a la Policía. Se hizo presente en el lugar personal de la sub comisaría, tomó intervención, desacatándose el denunciado, siendo reducido y conducido a la seccional. Fue interrogado el mismo dando la versión de los hechos, se dio intervención a la Justicia, permaneciendo detenido, cumplida la instancia judicial el magistrado de Mercedes 1° Turno dispuso el procesamiento con prisión de Juan Ramón López Sosa de 38 años, por “hurto en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”. Fue alojado en INR Unidad 24 Pense.

Se trata de una persona con múltiples antecedentes penales, presumiéndose que sea autor de otros delitos en zona de La Línea.



(3017)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019