agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de January del 2017 a las 13:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Señora resultó mordida por un perro en varias partes del cuerpo ocasionándole heridas importantes
Se radicó denuncia policial y el anuncio de ir hasta las últimas consecuencias, sería la tercera vez que muerde a una persona sin que intervenga su dueño
Se radicó denuncia policial y el anuncio de ir hasta las últimas consecuencias, sería la tercera vez que muerde a una persona sin que intervenga su dueño

Desgraciada situación ocurrió en la tardecita de este jueves, por la irresponsabilidad de quienes mantienen libres en la vía pública a canes que representan riesgo para los transeúntes y más cuando, como en este caso sería el segundo o tercer caso en que el perro muerde a personas que circulan por la zona ante la inacción de su dueño.

El hecho ocurrió en Paysandú casi Rivera de Mercedes, afectando a la señora del dirigente sindical del SUNCA, Tito Malacre, quien en diálogo con @gesor, contó, "por los datos que tengo es la tercera vez que muerde, anoche le tocó a mi señora. Presenté denuncia policial y fue derivada a la Justicia, con la idea de llegar hasta las últimas consecuencias, porque el dueño ni se inmutó, se reía, parecía ebrio. La lastimó bastante, en las piernas (detrás de una rodilla le arrancó un pedazo), brazos, espalda, parte de un gluteo, y tiene una marca cerca de un seno".
Añadió que fue atendida en el Hospital Mercedes, se le determinó diez días de inhabilitación física, "estoy esperando que llegue mi abogado, estuvimos hasta las 23.45 en el Hospital mientras la curaban, nos entregaron certificado médico que presentamos en la seccional 1a. El lunes la va a examinar el médico forense Dr. Néstor Graña. Vamos a seguir hasta lo último. La tuvo que llevar una ambulancia, los vecinos estaban muy enojados, el dueño se reía. Eran dos perros, el más grande me dijeron que es cruza con Cimarrón, hizo un desastre, la madre del dueño dice que no pueden con el perro. Vamos a seguir lo pasos que corresponden para que se aplique la ley, hay varios testigos de los vecinos. Mi señora iba a ir con la nieta de 3 años a comprarle helado, menos mal que no la llevó...".



(6716)
Enviado por: Sofia

Pronta recuperacion a la señora,la cual vi cuando la anestesiaron para realizarle varios puntos.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019