agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de January del 2017 a las 11:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Giorgan De Arrascaeta en la tierra de sus ancestros
El futbolista, que llegó a nuestra zona para pasar las fiestas de fin de año en Nuevo Berlín (donde nació), pasó también por Mercedes, donde tiene lazos familiares.
El futbolista, que llegó a nuestra zona para pasar las fiestas de fin de año en Nuevo Berlín (donde nació), pasó también por Mercedes, donde tiene lazos familiares.

Uno de los muchos futbolistas uruguayos que en la actualidad se destacan a nivel internacional, el rionegrense Giorgan Daniel De Arrascaeta Benedetti, descendiente de una familia mercedaria, estuvo de paso en Mercedes en las últimas hroas, tras haber pasado algunos días en la zona, exactamente en el municipio de Nuevo Berlín, donde nació y creció. En esa localidad el hoy volante del Cruzeiro de Brasil, jugó al fútbol infantil en el Club Pescadores Unidos, desde los cutro años, antes de defender a Anglo de Fray Bentos, en la categoría sub-15.
Al pasar al profesionalismo, en el 2008, brilló en Defensor Sporting y la selección juvenil de Uruguay. Debutó en primera división el 21 de octubre de 2012. En la temporada 2013/2014 se afirmó en el club violeta del Parque Rodó, despertando el interés de clubes del extranjero, hasta que en abril del 2014 fue vendido a un grupo empresarial encabezado por Daniel Fonseca, en 3,4 millones de dólares, siendo la segunda transferencia más cara en la historia de Defensor Sporting, después del pase de Nicolás Olivera.
Útimamente el mediocampista ha sido tenido en cuenta por Tabárez para integrar la selección uruguaya en distintas ocasiones.



(2950)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019