agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de January del 2017 a las 08:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Obras que ameritan una inmediata atención de parte de las autoridades pertinentes
Una recorrida de ediles de la lista 22, por la ciudad de Dolores,  constató  la ausencia de infraestructura realmente imprescindible y necesaria para la seguridad de los ciudadanos y mejor organización del tránsito vehicular.
Una recorrida de ediles de la lista 22, por la ciudad de Dolores, constató la ausencia de infraestructura realmente imprescindible y necesaria para la seguridad de los ciudadanos y mejor organización del tránsito vehicular.

En reciente gira  de integrantes de la lista 22 del Partido Nacional,  realizada por la ciudad de Dolores pudimos constatar la ausencia de infraestructura realmente imprescindible y necesaria para la seguridad de los ciudadanos y mejor organización del tránsito vehicular.

En el día de ayer concurrimos a la ciudad de Dolores ante el llamado y reclamo de una serie de vecinos que nos plantaron una serie de inquietudes, entre ellas la peligrosidad que determina la intersección de la vía perimetral con ruta 21, existe una clara ausencia de cartelería en dicha zona la cual carece de una adecuada demarcación, señalización y cartelería debidamente adecuada atento a que en dicha zona confluyen la Ruta Nacional N° 21 con la Perimetral, si se viene de la perimetral en horario nocturno con dirección a ruta 21 claramente se confunde la continuación de dicha arteria con el corte transversal que implica la ruta 21, generando en el conductor una sensación de continuación de la Perimetral sin llegar a advertir cabalmente que existe una Ruta Nacional sumamente transitada y peligrosa que corta la misma, lo cual evidentemente genera un peligro realmente inminente para que se provoque cualquier tipo de accidente de tránsito.

Si bien se trata de una ruta nacional, y en principio por lo tanto competencia del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, entendemos que la Intendencia de Soriano debería aportar todo lo necesario mediante logística, recursos humanos y materiales como para contribuir, colaborar o simplemente llevar adelante con la debida urgencia las transformaciones necesarias mediantes la ejecución de las obras pertinentes a llevarse a cabo con el objetivo de proteger a los ciudadanos del Departamento y desde luego a toda persona.

Cabe destacar que en esta época transitan por dichas vías innumerables vehículos extranjeros que se desplazan por dicha zona motivados por el período estival de vacaciones, lo que agrava y potencia dicha peligrosidad en la medida de que se desconocen dichos peligros.

Creemos que resulta imprescindible la construcción de una rotonda con la suficiente iluminación perimetral y adecuada cartelería preventiva.

Pues si bien el cuerpo inspectivo de la Intendencia puede tener competencia para multar y llevar a cabo todo tipo de procedimiento en la vía Perimetral de Dolores, del mismo modo la Intendencia debería tener la misma competencia e injerencia como para construir y brindar soluciones a sus contribuyentes.

Otro aspecto de similares características que fuera planteado por los vecinos de Dolores lo constituye la peligrosidad que significa el cantero en la cabecera oeste del puente San Salvador, el mismo no está pintado, no está señalizado, posee un desnivel y carece de todo tipo de mantenimiento, lo que lejos de significar un elemento disuasivo para el conductor implica un severo peligro para la circulación vehicular, o bien el mismo es retirado por completo como sucedió en la zona de La Concordia sobre ruta 21 o bien se lo restructura adecuadamente, otro aspecto más que al igual que lo anterior merece una inmediata atención y solución de parte de las autoridades pertinentes.

La Lista 22 no se toma vacaciones y seguiremos recorriendo nuestro Departamento conversando con la gente y buscando soluciones para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes.

Así lo hizo saber el Edil Departamental Damián De Oliveira, Lista 22 – Partido Nacional.

(Espacio contratado)



(2031)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020