agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de January del 2017 a las 08:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Club Remeros Mercedes pasó a ser zona cardioprotegida
La institución costera cuenta  ahora con un DEA (equipo desfibrilador externo automático), con gran parte de su personal capacitado para dar una respuesta inmediata ante una eventual emergencia médica.
La institución costera cuenta ahora con un DEA (equipo desfibrilador externo automático), con gran parte de su personal capacitado para dar una respuesta inmediata ante una eventual emergencia médica.

El Club Remeros Mercedes continúa avanzando en la calidad de su gestión.La entidad que preside Horacio Cabrera pasó a ser zona cardioprotegida, al disponer ahora de un equipo desfibrilador externo automático (DEA), información que puede ayudar a salvar una vida, según confirmó a @gesor el secretario de la dirigencia costera, Luis Osvaldo Moreira. “Es una muy buena noticia, un gran beneficio, no sólo para los socios del club, sino para toda la sociedad”, resaltó el dirigente, explicando que todas las instituciones particulares que dispongan de un aparato desfibrilador deben ingresar a un registro, comprometiéndose a que ante cualquier emergencia médica que pudiera presentarse en algún lugar, como por ejemplo la rambla, el mismo puede ser utilizado para auxiliar a cualquier ciudadano, donde se presente esa emergencia.
“Es una información que nos trae mucha traquilidad, porque ante situaciones que nadie desea esto permite brindar una respuesta inmediata, a la espera de que llegue una ambulancia”, afirmó el secretario de Remeros.
Moreira destacó también que funcionarios de Remeros pudieron capacitarse en el manejo del nuevo equipo a través de la Cruz Roja, mediante un convenio que existe con esta organización, con lo cual parte de su personal quedó en condiciones de dar una respuesta inmediata ante una eventual emergencia médica.
El desfibrilador externor automático (DEA) aparato electrónico portátil, emite un impulso de corriente continua al corazón, despolarizando simultáneamente todas las célular miocárdicas, contribuyendo a retomar su ritmo eléctrico normal. La fibrilación ventricular está considerada como la causa más frecuente de muerte súbita.
Conocer que el Club Remeros Mercedes cuenta con desfibrilador puede ayudar a salvar una vida, de manque que, como señala Moreira, se trata de una muy buena noticia para la población en general.



Image1
Image2
Image3
Image4
(2591)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021