agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de January del 2017 a las 05:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia dio a conocer distintas medidas ante vigencia del alerta meteorológico de color ROJO,
Se  resolvió suspender toda actividad de organismo públicos.  Esta decisión afecta a los departamentos que están bajo alerta Roja: Paysandú, Río Negro, Soriano, Flores, Durazno y Tacuarembó.
Se resolvió suspender toda actividad de organismo públicos. Esta decisión afecta a los departamentos que están bajo alerta Roja: Paysandú, Río Negro, Soriano, Flores, Durazno y Tacuarembó.

Debido a la vigencia del alerta meteorológico de color ROJO, y tomando como referencia lo decretado por el Poder Ejecutivo (1), se hace saber a la población que están determinadas las siguientes medidas:

 
- Se suspenden todas las actividades que los funcionarios municipales deban realizar en espacios públicos al aire libre durante la vigencia del alerta de nivel rojo.
 
- Aquellos funcionarios que estaban en sus puestos de trabajo previo a la emisión del alerta, permanecerán en sus lugares, a resguardo, como medida preventiva para evitar desplazamientos innecesarios (ej. dirigirse de su lugar de trabajo a sus hogares).
 
- A solicitud de ADEOMS, se determinó la suspensión del servicio de recolección de residuos domiciliarios en todo el departamento, ya que el horario de inicio del mismo coincide con el periodo de vigencia del alerta meteorológico.
Por tal motivo se solicita a la población, no sacar los residuos a la vía pública.
 
(*) El prosecretario de la Presidencia de la República, Juan Andrés Roballo, actuando como máxima autoridad del Sistema Nacional de Emergencia (SINAE), resolvió suspender toda actividad de organismo públicos.

Esta decisión afecta a los departamentos que están bajo alerta Roja: Paysandú, Río Negro, Soriano, Flores, Durazno y Tacuarembó.

Esto implica que los funcionarios públicos de todas las oficinas estatales, en estos departamentos, deben suspender las tareas, con excepción de los servicios esenciales: salud, seguridad y meteorología.

En estos casos son los jerarcas de cada repartición quienes deben decidir cómo continuar con los servicios sin poner en riesgo a los funcionarios y a la población que se atiende allí.

La resolución de Presidencia exhorta además al sector privado a tomar las mismas medidas y suspender la actividad en los departamentos con alerta Roja.



(2815)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020