agesor
. .

Usuarios conectados: 58
Eres el visitante:

Clever Lara, plástico, docente y curador,  dialogó   con AgesorTV  sobre  el  12°encuentro  internacional de Escultores realizado  en  Palmar.


12°  Encuentro   internacional  de  Escultores en Palmar

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Acto por el 192 aniversario del Desembarco de los 33 Orientales, realizado este miércoles en playa de la Agraciada

MonedaCompraVenta
28.00 28.90
1.50 2.10
8,60 9,50
29,30 31,70
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
04 de enero del 2017 a las 08:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
CND llama a empresas constructoras para remodelar sede de exAMDESO en Mercedes
Allí se dictará la carrera de Tecnólogo en Jazz y Música Creativa, además de funcionar la Escuela del Movimiento Jazz a la Calle
Allí se dictará la carrera de Tecnólogo en Jazz y Música Creativa, además de funcionar la Escuela del Movimiento Jazz a la Calle

La Corporación Nacional para el Desarrollo está realizando el llamado N° 02/2016 Fideicomiso UTEC en el área de Infraestructura de Educación Pública de la Universidad Tecnológica. Se trata de un llamado público a ofertas a empresas para el reacondicionamiento de local para la adaptación de una escuela de música ubicada en Paysandú 792 de Mercedes (Soriano), formando esquina con Ituzaingó, donde se dictará la carrera de Tecnólogo en Jazz y Música Creativa por parte de la UTEC.

El pliego podrá ser adquirido a $ 5.000 en Rincón 518 mesa de entrada, en Montevideo, en el horario de 10.00 a 16.00 y ser consultado a través de la página www.cnd.org.uy
Las empresas oferentes deberán estar inscriptas en el Registro de Proveedores de Obras, Proyectos y Servicios de CND.
La fecha límite de presentación de ofertas es el lunes 30 de enero a la hora 14.00 y a las 14.10 se abrirán los sobres en Rincón 528, sala de planta baja.

EL PROYECTO
La UTEC pretende reacondicionar un edificio existente para impartir clases prácticas y teóricas vinculadas a la carrera Tecnólogo en Jazz y Música Creativa.
La carrera está diseñada para formar músicos intérpretes de jazz y otros ámbitos de su influencia, con una visión abierta del género; abordando a modo de introducción las áreas de composición, arreglos y orquestación.
El plan propone desarrollar una filosofía de trabajo implementando un espacio de aprendizaje, apreciación y valoración de la música como expresión artística, con carácter creativo e integrador.
El proyecto edilicio estuvo a cargo del Arq. Martín Acosta Jaurena y su equipo técnico de trabajO.
La propuesta de la Escuela de Música se ejecutará dentro de un edificio existente, ubicado en la ciudad de Mercedes.
El edificio pertenece a la Asociación de Músicos de Sorian (AMDESO), otorgado en comodato al Movimiento Cultural Jazz a la Calle (JALC) en convenio con Universidad Tecnológica (UTEC)
El proyecto corresponde a la reforma de local para adaptación a escuela de música para cursos teóricos y prácticos.
Tendrá un patio de acceso, galería, administración, cuatro aulas prácticas, dos aulas teóricas, dos baños, cocina, patio posterior.
Esto forma parte de la primera de tres etapas como lo señala en entrevista que le realizara @gesor a Horacio "Macoco" Acosta tras la firma del convenio con el MTOP, de una planta edilicia que tendrá también un segundo piso donde habrá un gran auditorio y más salas. Allí se dictará la carrera de Tecnólogo en Jazz y Música Creativa y a la vez funcionará la Escuela de Música del Movimiento Jazz a la Calle.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017