agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de January del 2017 a las 05:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cárcel: Frecuentes cortes de energía eléctrica
Internos  allí alojados, aprovechan para  generar ruidos de toda índole que distorsionan la tranquilidad de la población carcelaria, como así también las zonas aledañas.
Internos allí alojados, aprovechan para generar ruidos de toda índole que distorsionan la tranquilidad de la población carcelaria, como así también las zonas aledañas.

El establecimiento del Instituto de Rehabilitación  Nº 24,  ubicado en la zona de Pense en los Ejidos de  la ciudad de Mercedes, a pesar de ostentar de una  muy avanzada  construcción, no resulta óbice para que  los privados de libertad allí alojadas, como parte del ocio reinante, agudizando de forma inconveniente el ingenio,   buscan generan conexiones eléctricas irregulares,  con la consiguiente recarga de tensión de la línea de energía  que alimenta el establecimiento, propiciando interrupciones frecuentes en  el servicio de energía eléctrica.

Dichos cortes  de energía  sirven para  que los internos, lo aprovechen para generar desorden. Puesto que estos aprovechan el tiempo que transcurre en el corte y accionar el grupo electrógeno, para  generar ruidos de toda índole que distorsionan la tranquilidad de la población carcelaria, como así también la  zona aledaña. 

La noche de este lunes no fue la excepción y según  pudo  saber la Agencia Soriano de Noticias, vehículos de Jefaturas de Policía de Soriano permanecieron en la zona del establecimiento patrullando, por esa razón, donde finalmente  la situación no pasó a mayores. 



(2460)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019