agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de January del 2017 a las 08:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La hazaña de Rodney Cuestas en el 2016
Al unir corriendo Montevideo y Mercedes el maratonista mercedario protagonizó uno de los sucesos del año que acaba de quedar atrás.
Al unir corriendo Montevideo y Mercedes el maratonista mercedario protagonizó uno de los sucesos del año que acaba de quedar atrás.

En una travesía maratónica sin precedentes, el atleta mercedario Rodney Cuestas logró reunir Montevideo y Mercedes, a lo largo de tres jornadas (del 10 al 12 de noviembre), en otro de los hechos destacados del 2016.
El deportista realizó este esfuerzo con el único propósito de despertar la sensibilidad de la gente para que colaborara con la Fundación Pérez Scremini, organización que atiende en nuestro país a los niños que padecen cáncer.
Cuestas inició su proeza en la Plaza Cagancha de Montevideo y terminó su esfuerzo en los patios del Colegio San Miguel de Mercedes, en la noche del 12 de noviembre, precisamente cuando se desarrollaba una programación a beneficio de la mencionada Fundación, coordinada por instituciones locales de servicio, con venta de hamburguesas y varios entretenimientos.
El primer día el atleta llegó a la ciudad de Ecilda Paullier, en el departamento de San José. En su segunda jornada arribó al municipio de Cardona, en el límite de los departamentos de Soriano y Colonia, y en el último día completó su hazaña llegando a Mercedes, donde incluso siguió corriendo varias cuadras, hasta llegar, como decíamos, a los patios del Colegio San Miguel, donde recibió el reconocimiento del público mercedario y el agradecimiento de las autoridades de la Fundación Pérez Scremini y de clubes de servicio locales.
“Corrí 300 kilómetros para que la gente compre una hamburguesa, porque la causa Pérez Scremini lo vale”, dijo Cuestas aquella noche a @gesor tras alcanzar su objetivo.
A lo largo de su esfuerzo, Rodney Cuestas fue asistido por un grupo de personas que estuvo pendiente de todos los detalles, integrado por su entrenador, Roberto Díaz, el masajista Cristian Fúnez, Luis Cheveste, Andrés Ramírez y Ariel Caresani.



Image1
Image2
Image3
(2992)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021