agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de December del 2016 a las 14:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Damos la bienvenida a www.nuevoberlin.com.uy
Colegas berlinenses que apuestan a información de primera mano sobre esta localidad rionegrense
Colegas berlinenses que apuestan a información de primera mano sobre esta localidad rionegrense

Desde @gesor damos la bienvenida a www.nuevoberlin.com.uy, es un sitio de actualidad en línea, cuenta con noticias de la actualidad local, eventos, fotografías, productos y la historia de la villa. Mauricio Correa y Kristian Forker hace tiempo tenían la idea de poder generar un proyecto de estas características para la localidad, Correa entrevistado por nuestra redacción manifestó: "nosotros encontramos esta oportunidad para hacer un aporte a la comunidad, queremos que sea un sitio de referencia de información sobre Nuevo Berlín.
La parte fundamental son las noticias y actualizamos diariamente, pero el proyecto va más allá, queremos mostrar lo que podemos dar en materia de turismo, en lo social y lo productivo.
Hay muchas facetas y actividades que se realizan en la comunidad que de a poco tenemos pensado ir agregando.
Esto recién comienza, hace muy pocos días que la pusimos en marcha, estamos con muchas ganas de trabajar en este proyecto.
Queremos sumar todo lo que pueda tener interés turístico y de a poco ir generando un valor agregado sobre la localidad, sobre todo para quienes a través de nuestro portal pueden conocer Nuevo Berlín".
El sitio cuenta con información útil para el turista, difusión de medios de comunicación, sitios de interés y más.
Más información en http://www.nuevoberlin.com.uy o pueden encontrarlos como Berlin.uy en Facebook

LAS RAZONES
En Nuevo Berlín pasan cosas, muchas más de las que se puedan imaginar. La población residente lo toma como algo natural. Se nota el trabajo en conjunto de un grupo de personas que colaboran de diferentes maneras para que en la localidad los eventos sucedan. Continuamente se producen actividades culturales, sociales, deportivas, educativas y turísticas. El Festival Desde la Costa es sin lugar a dudas el mayor evento de la localidad, que convoca a varios miles de personas, como lo fue años atrás el Desfile de Carrozas.
Hoy en día, las redes sociales nos mantienen informados a los que mantenemos un contacto permanente con Nuevo Berlin, pero no es extensivo a un potencial público que le pueda interesar visitarnos, conocernos y por qué no también contribuir al desarrollo de Nuevo Berlin.
Así fue cómo surgió la idea de crear un sitio que promueva las actividades de la villa, disponible para que el internauta nos pueda encontrar, enterarse del diario vivir de una localidad pujante y que le dé ganas de visitarnos. A partir de esa idea creamos Berlin.uy el portal de internet de Nuevo Berlin.
Somos Kristian Forker y Mauricio Correa, ambos berlinenses radicados actualmente en Montevideo y con formación en programación de sistemas. Con Berlin.uy queremos contribuir con nuestro querido pueblo, proyectando un sitio que sea referente en internet sobre información local, promoviendo el desarrollo turístico para que el mundo entero pueda conocer lo que Nuevo Berlin tiene y produce.
Recibimos la colaboración de Alan Xisle de NBCC Noticias quién mantiene el sitio actualizado del acontecer local.
Nuevo Berlin tiene un gran potencial: el ancho río Uruguay con sus costas y sus islas como principal atractivo turístico, tierra fértil para cultivar y sobre todo nuestra gente pensando colectivamente. En esto último nos sentimos totalmente identificados, señalan en su presentación.

 



Image1
Image2
(1319)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020