agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de December del 2016 a las 03:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sub 18 de Mercedes cayó ante Colonia en amistoso
Perdió 3 a 1 después de un buen primer tiempo. En el complemento, un medio campo sin contención y errores defensivos  determinaron  la caída del equipo de Joe Ventín.
Perdió 3 a 1 después de un buen primer tiempo. En el complemento, un medio campo sin contención y errores defensivos determinaron la caída del equipo de Joe Ventín.

La selección Sub 18 de Mercedes cayó derrotada en un nuevo amistoso ante Colonia, esta vez por 3  a 1, el partido jugado en el estadio Luis Koster de Mercedes,  en la noche de este viernes, se enmarca en la preparación de ambas selecciones de cara a la participación de la 14 Copa Nacional de Selecciones organizada por OFI.

Tras ponerse en ganancia en el inicio del complemento  la selección local,    a los 50’ de juego  con gol de Guillermo Lavista,  Colonia con tres goles de Emiliano Villar a los 55’ 69 y 70’ terminó ganando con comodidad.

Buen primer tiempo del  equipo de Mercedes,  si bien el trámite fue bastante  parejo, superó   claramente en ocasiones de gol al rival pero no concretó.

Bruno Bahuoffer estrelló un remate en el horizontal a los 7’ de juego,   Francisco Legorburo, Kevin Lazogué tuvieron sus chances también en la primera mitad,  pero no lograron abrir el marcador.

Colonia  llego con peligro sobre los 30 minutos,  a través de Santiago Carrasquera  que con tiro libre de media distancia,  obligó a una buena  intervención del arquero Robert Cheloni, mandando al córner y el primer tiempo se fue con empate en 0.

En el complemento  Mercedes  realizó 6 modificaciones, en tanto Colonia realizó 10 variantes, que le dieron mayor intensidad, más dinamica y literalmente se lo llevó por delante al local.   Aprovechando poca resistencia en la mitad del terreno y   serios errores defensivos de la tricolor,  sentenció el juego, con claridad a casi 15 del final.

Detalles:  

Colonia 3 Mercedes 1

Escenario: Estadio Luis Koster.

Publico 200 personas

Arbitro: Oscar Sosa-Brian Parodi. Mauricio Simaldoni.

Soriano (1): Robert Cheloni, Agustín Chopitea, Cristián López, Franco García (Rodrigo Gutiérrez), Exequiel Martínez (Agustín González), Carlos Arrúe, Walter Ortiz, Bruno Bahuoffer (Diego Lozano) (Hamilton Travieso), Francisco Legorburo (Martín Méndez), Carlos Larralde (Antoni Torres), Kevin Lazogué (Guillermo Lavista=): DT Joe Ventin –Richard Gaitán.

Colonia (3): Jonathan  Altolaguirre, Maicol Barboza, Joaquín Guigou, Julián Meléndez, Neri Bello, Nahuel Rojas, Franco Barboza, Santiago Carrasquera, Matías González, Matías Curbelo, Facundo Illada (Maximiliano Méndez) D.T: Víctor Carlis-Pablo Solari.

Alternaron Enzo Pérez, Guillermo Da Silva, Pablo Franco, Facundo Berger, Nahuel Cáceres, Luciano Soria, Rudolf Haselbeck, Emiliano Villar, Bruno Constantín, Maximiliano Méndez.

 

Goles: Emiliano Villar 55’69’y 75’ para Colonia y Guillermo Lavista 50’ para Mercedes.



Image1
Image2
Image3
(1659)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021