agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de December del 2016 a las 15:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aberrante estado de abandono de animales
Asombro e indignación causó en los funcionarios policiales y judiciales que tomaron intervención en el caso de los animales en estado de abandono encontrados en una chacra cerca de Risso.
Asombro e indignación causó en los funcionarios policiales y judiciales que tomaron intervención en el caso de los animales en estado de abandono encontrados en una chacra cerca de Risso.

Como adelantáramos un hombre quedó a disposición de la Justicia luego que tomara intevención Unidad de Policía Rural y Comunitaria donde se constató el estado de abandono en el que se encontraban varios animales, caballos y ovejas, en una chacra ubicada sobre el camino entre Risso y Rodó.
Según pudimos saber, JR, de 51 años, vive en Risso y tiene su chacra en ese lugar donde la Policía encontró a además de un par de animales muertos, otros en estado de total abandono. Pero además en el predio rural hay una tapera en la que el hombre depositaba bolsas de nailon con menudos y restos de pollo, obviamente en total putrefacción. En un ambiente totalmente contaminado. Los animales carecían de comida y a agua, al punto que la Policía encontró una yega contra un alambrado, totalmente deshidratada y desnutrida. Este hombre se dedicaba a comprar animales en las Ferias.
El Juez Héctor Boero determinó que los animales pasen a la chacra del hermano de este hombre, previa intervención de Médico Veterinario, y se evalúa por estas horas pedir apoyo a la Junta Local y a Bomberos para realizar una quema controlada del lugar, buscando evitar la propagación de un foco infeccioso debido a la cantidad de materia orgánica en descomposición.
El hombre quedó a disposición de la Justicia.



(7702)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019