agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de December del 2016 a las 10:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Femicida de Dolores dado de alta e ingresó a la Unidad de Pense
En las próximas horas será trasladado al Centro de Diagnóstico del INR para ser derivado a una unidad
En las próximas horas será trasladado al Centro de Diagnóstico del INR para ser derivado a una unidad

En las últimas horas se dio ingreso a la unidad 24 de Pense, al femicida de Dolores, quien dio muerte con un arma blanca infiriéndole heridas gravísimas en la zona abdominal que provocaron su muerte, tras no permitirle retirarse de la casa, hacia la de la mujer que era su vecina y vivía al lado, manteniendo ambos relaciones ocasionales. Luego intentó prender fuego la casa, quemándose una parte de ella, sufriendo él también quemaduras que determinaron su traslado al Centro Nacional de Quemados donde estuvo internado varios, días, luego, derivado al Hospital "Alejandro C. Bardiera" de Dolores, donde fue interrogado por Jueza y Fiscal y procesado por el homicidio. El femicida permanecía en el Hospital, hasta que en las últimas horas se le dio el alta médico y fue derivado a la Unidad 24 de Pense. En las próximas horas será enviado al Centro de Diagnóstico del INR, donde se le realizará -como a la mayoría de los reclusos- un perfil sicológico y luego de ello se determinará a que unidad penitenciaria irá a cumplir la reclusión.



(2371)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019