agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de December del 2016 a las 19:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Unidad Popular emitió declaración por hecho registrado en la Cámara Baja
La fuerza política rechaza la agresión sufrida por su diputado Eduardo Rubio.
La fuerza política rechaza la agresión sufrida por su diputado Eduardo Rubio.

La dirección política de la Unidad Popular (UP) emitió una declaración pública en la que expresa su enérgico rechazo a la situación registrada el pasado 28 de diciembre a nivel parlamentario. Se refiere exactmente al caso que involucró al diputado oficialista Gabriel Courtoisie y al diputado Eduardo Rubio, de la UP.

En Agesor reproducimos el texto de la declaración tal como fuera enviada a nuestra agencia de noticias:

Comunicado de prensa
La voz de la Unidad Popular no se calla con agresiones cobardes
Ante los hechos de público conocimiento sucedidos en la noche del miércoles 28 en la Cámara de Representantes, el Coordinador Nacional de la Unidad Popular pone en conocimiento de los medios de comunicación y el público en general las siguientes consideraciones.
1- Expresamos nuestro más enérgico rechazo a la agresión cobarde protagonizada por el diputado del gobierno Gabriel Courtoisie contra el representante de la Unidad Popular el diputado Eduardo Rubio.
2- Esta inadmisible agresión pone de manifiesto la descomposición política y ética de la fuerza de gobierno y las propias contradicciones internas que les ha generado el asunto de las sucesivas prórrogas a la permanencia de tropas uruguayas en Haití. La falta de argumentos los conduce al agravio, al tiempo que se muestran sumisos y dóciles frente a los intereses del imperialismo.
3- La rastrera agresión a nuestro compañero la sentimos como propia y la consideramos una afrenta a las más ricas tradiciones de la izquierda y el campo popular. Jamás dejaremos pasar por alto un ataque a nuestros representantes y defenderemos su integridad en forma consecuente y apropiada.
4- La permanencia de las tropas de ocupación uruguayas en Haití ofende la tradición solidaria e internacionalista de nuestro pueblo y nos coloca como peones a sueldo del imperialismo.
5- La Unidad Popular reafirma su convicción antiimperialista y se compromete en la lucha por el derecho de autodeterminación de los pueblos.
6- Toda nuestra solidaridad con el hermano pueblo haitiano. Seguiremos luchando sin tregua por el fin de la ocupación militar y por la construcción de un Haití libre y soberano.
7-En la digna y valiente actitud del diputado de la Unidad Popular Eduardo Rubio se amplifican las voces de los que luchan y se engrandece el internacionalismo solidario como señal de identidad de nuestra fuerza política.
8- Tienen que saber los cobardes agentes de intereses imperiales que la voz del pueblo no se calla.
Lo que no pudo derrotar el fascismo, no la derrotará el oportunismo.
¡¡¡Contra el imperialismo siempre!!!
¡¡¡Fuera tropas uruguayas de Haití!!!
¡¡¡Arriba los que luchan!!!
COORDINADOR NACIONAL- UNIDAD POPULAR
Foto: Eduardo Rubio, representante nacional de la UP (Unidad Popular).



(1187)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020