agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de December del 2016 a las 19:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Raquel Casartelli fue designada Inspectora Departamental de Primaria para Soriano
Se cumplió el acto administrativo de elección de cargos para las Inspecciones Departamentales, siendo en esta oportunidad 15 los nuevos cargos efectivos .
Se cumplió el acto administrativo de elección de cargos para las Inspecciones Departamentales, siendo en esta oportunidad 15 los nuevos cargos efectivos .

El Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) llevó adelante, durante la jornada del jueves 29 de diciembre, el acto administrativo de elección de cargos en efectividad para las Inspecciones Departamentales.

Este cargo, al que se accede por Concurso, es para el Organismo de suma importancia, ya que en el marco de las políticas de continuidad educativa y territorial que impulsa el CEIP, el rol del inspector Departamental es fundamental, ya que es la máxima autoridad de la institución en el departamento e integrante per se de las Comisiones de Educación.

El inspector Departamental tiene a su cargo la toma de muchas decisiones y su rol no sólo está vinculado a Primaria, dado que su visión del departamento y el seguimiento educativo que desarrolla durante su función lo transforma en un puente entre el primer ciclo y la Educación Media.

En esta oportunidad, fueron 15 los nuevos cargos efectivos que se eligieron: Elsa Irigoyen para Canelones Costa; Virginia Tort para Cerro Largo; Sandra García para Flores; Jorge Delgado para el departamento de Lavalleja; Roxana Fuentes para Maldonado; Graciela Caballero, Ivonne Consentino y Selva Pérez para Montevideo Centro, Este y Oeste respectivamente; Iliana Pereira para Paysandú; Mónica Barret para el departamento de Río Negro; Susana Moreira para Rivera; Jorge Sapka para Rocha; Oscar Pedrozo para el departamento de Salto; Raquel Casartelli para Soriano y Lucila Moreira para la Inspección Departamental de Treinta y Tres.

En suma, con esta elección de cargos en efectividad en las Inspecciones Departamentales el CEIP sigue sumando equipos de trabajo profesionales y comprometidos con la educación pública y los niños de todo el país.

 

 

 


(*) Fuente Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP)



(2048)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020