agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de December del 2016 a las 10:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Centro Comercial e Industrial de Soriano
Saludo de fin de año
Saludo de fin de año

Estimados/as Socios/as:

 Hace 98 Años un grupo de comerciantes motivados por algunos problemas comunes y con una gran visión para mejorar el incipiente sector de la economía nacional ponían el ingrediente principal para fundar nuestro querido Centro Comercial e Industrial de Soriano.

Ese ingrediente era el codo a codo, el trabajo en equipo, la visión compartida de que se debían echar las bases para que el país desarrollara su industria y su comercio pequeño y mediano. Se empezaba a escribir aquello de “Industria Activa - País Próspero”

Hoy a casi un siglo después, esta Comisión Directiva sigue con la bandera en alto velando por los intereses de todos los comerciantes de Soriano.

Creemos que con las alianzas con otras agrupaciones regionales y nacionales hacemos caja de resonancia de los problemas que se nos presentan para poder seguir con nuestros comercios de puertas abiertas, dando trabajo a más del 90% de la población económicamente activa.

Estamos pasando por etapa no tan fácil como otras anteriores pero comprometidos en la causa, anhelamos que vuestro comercio se mantenga y siga creciendo por el bien de todos.

Queda desear que el año que comienza nos encuentre unidos y reunidos con nuestras familias y funcionarios para empezar a creer más en nosotros mismos y así atreverse a hacer la diferencia.

Ningún día de trabajo es igual que otro y si no crees que es así, estás metido en una inmensa rutina. Cada día es único y nos ofrece experiencias para mejorar, así que aprovechalas y veras que crecerás personal y profesionalmente, convirtiendote en una persona de éxito.

¡FELICES FIESTAS!

Lic. Juan Guigou Grajales / Presidente Centro Comercial e Industrial de Soriano

 



(1000)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020