agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de December del 2016 a las 05:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Integrantes de la bancada de ediles del Partido Nacional se reunieron con dirigentes de ADEOMS
El coordinador de la bancada, Raúl Bruno destacó como muy bueno el diálogo entre las partes y la voluntad de trabajar en conjunto hacia el futuro
El coordinador de la bancada, Raúl Bruno destacó como muy bueno el diálogo entre las partes y la voluntad de trabajar en conjunto hacia el futuro

En sede de la Junta Departamental de Soriano, este miércoles en la noche, integrantes de la Bancada de Ediles del Partido Nacional recibieron a dirigentes de ADEOMS. Se trató de una reunión que había sido solicitada por el sindicato y que se había aplazado desde el miércoles anterior por cuestiones de agenda, habiéndose convocado a los 22 ediles nacionalistas por parte del Coordinador, Raúl Bruno, para el encuentro de anoche.
A la sesión concurrieron por la gremial el Presidente Martín Herling, acompañado de César Caraballo, Soledad Giovio, José Luis Pica, Nelson Lacerot, Jorge Sasén, mientras que los ediles presentes fueron Emanuel Borges, Luis Ciganda, Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Gonzalo Barboza, Roque Maciel, Nilda Costa, Máximo Mesa y el Coordinador Raúl Bruno.
Precisamente Bruno consultado por @gesor indicó, "hemos tenido una reunión de la que destacó "el muy buen diálogo y relacionamiento planteado, donde los dirigentes de ADEOMS expusieron amplia temática que vienen trabajando en conjunto con el Ejecutivo".
Entre los temas que estuvieron sobre la mesa, "destacamos lo referente a seguridad laboral, a la necesidad de mejoras a nivel de funcionarios en diferentes aspectos de la gestión, pero a la vez coincidimos ambas partes en la necesidad de ser más eficientes, tanto desde la administración como de los propios trabajadores, ya que ello va en beneficio de la población".
Bruno se mostró satisfecho, añadiendo, "todos salimos conformes, el diálogo fue muy fluido, nos pareció muy bien que hayan pedido ser recibidos para plantear sus inquietudes y en ese sentido es que ambas partes expusimos buena voluntad para trabajar en conjunto de cara al futuro".

Por su parte la Comisión Directiva de ADEOMS informó en su cuenta de Facebook que mantuvo una reunión "con gran parte de la bancada de Ediles Departamentales del Partido Nacional. Se abrió un espacio de diálogo y se tocaron muchos temas de gran importancia para todos los compañeros municipales, augurando que en el próximo año muchas de nuestras propuestas sean atendidas".

 

Fotografías de ADEOMS ADEOMS

 



Image1
Image2
(1109)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020