agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de December del 2016 a las 05:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Guigou: el Gobierno nos tiene que cuidar
El  presidente del Centro Comercial,  mostró  su disconformidad por la dilatoria en la ejecución de instalación del sistema de video vigilancia en Mercedes, y anunció no asistirá más ala reuniones por el tema.
El presidente del Centro Comercial, mostró su disconformidad por la dilatoria en la ejecución de instalación del sistema de video vigilancia en Mercedes, y anunció no asistirá más ala reuniones por el tema.

El Presidente Centro Comercial e Industrial de Soriano,  Juan Guigou, en el marco de una evaluación de fin de año,  fue consultado acerca de la participación institucional en la instalación del sistema de cámaras de video vigilancia en la ciudad de Mercedes.

Como se recordará,  la instalación de dicho sistema será  costeado, básicamente  mediante el aporte entre el Ministerio del Interior, Intendencia Departamental de Soriano y el Centro Comercial. Contará con una sala de monitoreo que posibilitará respuestas rápidas en caso de que las autoridades policiales las consideren necesarias. Serán distribuidas de manera estratégica en la ciudad de Mercedes en primera instancia,  con la posibilidad de extender la instalación a ciudades como Dolores y Cardona en un futuro inmediato.

 Consultado al respecto,  el Presidente del Centro Comercial e Industrial de Soriano Juan Guigou,  mostró  su disconformidad por la dilatoria en la ejecución de instalación del sistema y anuncio que no asistirá  más, a  las reuniones que se generen en torno al tema,   por considerar que estamos dando vuelta, “el Gobierno nos tiene que cuidar”.

A propósito Juan Guigou fue enfático y señaló: “Sinceramente no voy  más a las reuniones de las cámaras, con todo respeto con el Sr Jefe de Policía, el Sr. Intendente, la Junta, ya nos reunimos muchas veces, y estamos dando vuelta”.

Sostuvo que el Ministerio de Interior, el Jefe de Policía particularmente no creo, el Ministerio del Interior tiene que ponerse en decisión de hacerlo,  porqué    yo como comerciante,  el Centro Comercial, estamos dispuesto o  estábamos dispuesto a poner algo,  pero es ínfimo con el presupuesto que nos pasan,  ponele  U$$ 150.000.

Eso en realidad , es tarea de la Policía que nos debe cuidar a todos”.

Agregó que  “si eso lo creen como instrumento de disuasión, para la Justicia,  el Gobierno nos tiene que cuidar, entonces ya a esas reuniones si las ponemos o no las ponemos, es un tema de ellos, yo creo que un año y medio reuniéndonos cada dos meses,  con el Jefe de Policía,  con el Jefe de Policía anterior, no vale la pena reunirse más,  si lo quieren hacer que lo hagan y cada uno quec sé cuide en la calle. Ya reuniones por las cámaras no vamos a ir más,  yo por lo menos, particularmente no creo que valga la pena” concluyó Guigou.    

 

(*) Foto del archivo de @gesor.  



(1489)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020