agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de December del 2016 a las 05:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primer encuentro entre Intendente e integrantes de la nueva directiva de ADEOMS
Varios temas fueron considerados y se puso énfasis en tratar de mejorar el relacionamiento
Varios temas fueron considerados y se puso énfasis en tratar de mejorar el relacionamiento

Este lunes en la mañana se reunieron integrantes de la nueva directiva de ADEOMS delegación encabezada por el Presidente electo Martín Herling, con el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, y el Secretario General de la Comuna, Doctor Germán Cavallero.

Sobre el tema, ADEOMS emitió comunicado en su página de facebook en el que expresa: "En el día de la fecha la Comisión Directiva de ADEOMS mantuvo una reunión con el Intendente de Soriano Agustín Bascou y el Secretario General de la Intendencia Germán Cavallero. La ocasión fue propicia para presentar formalmente la nueva Comisión ante el Ejecutivo Departamental, además se intercambiaron muchas ideas y opiniones sobre la dinámica departamental.
Hemos avanzado en temas como higiene y seguridad laboral, demostrando el Intendente interés a nuestro planteo de conformar nuevamente la Comisión Bipartita de Seguridad e Higene Laboral. Fueros sindicales que a nuestro entender se debe reordenar el uso de esta herramienta de tal manera que sea esta Asociación la que disponga su uso. Tratamiento de los últimos puntos del acuerdo firmado el año pasado que faltarían aplicar, uno de ellos es el tema de las asimilaciones otorgadas en el período 2010-2015, que recibimos la buena noticia por parte del Ejecutivo que tiene casi pronto el proyecto para enviar el mensaje a la Junta Departamental para su posterior estudio. Volvimos a plantear nuestro proyecto para el retiro incentivado de funcionarios con causal jubilatoria, el cual seguiremos estudiando conjuntamente en posteriores encuentros.
Esta Comisión Directiva ha comenzado a proponer un diálogo franco y abierto con el Ejecutivo, siempre y cuando se avance y se construya el bienestar para todos los compañeros municipales".
Por su parte desde el Ejecutivo, el Dr. Germán Cavallero indicó que en la oportunidad "el Intendente recibió a dirigentes de ADEOMS quienes comenzaron planteando que estaban allí como integrantes de la nueva directiva, que aun hay pendiente resolución judicial por reclamo de una de las listas. Por su parte el Intendente abogó por cambiar el clima de diálogo, dispuesto a trabajar en conjunto en todos los temas que se plantearan, pero que en caso que haya agravios públicos desde el punto de vista del jefe comunal no habrá respuesta, si el diálogo es franco y en la búsqueda de soluciones, lo que se plantee será considerado entre las partes, mostrándose abierto siempre al diálogo de los temas que le sean planteados por los trabajadores sindicalizados".

 



(1501)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020