agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de December del 2016 a las 12:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mil jóvenes serán capacitados por Ceibal y la Cámara Uruguaya de las Tecnologías de la Información
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 28 de febrero.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 28 de febrero.

Hasta el 28 de febrero de 2017 se encuentran abiertas las inscripciones para participar del proyecto Jóvenes a Programar que capacitará en programación a 1.000 jóvenes de 17 a 26 años de todo el país, sin experiencia. Este programa será llevado adelante por Plan Ceibal y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) con el objetivo de ampliar la inserción laboral en un rubro de alta demanda de recursos humanos capacitados.
Este proyecto apunta a ampliar las posibilidades de inserción laboral en un rubro con alta demanda de recursos humanos capacitados. Los jóvenes que aprueben los cursos formarán parte de una bolsa de trabajo a la que accederán las empresas vinculadas del sector. Se capacitará en tres de los lenguajes de programación más demandados por la industria (.Net, Genexus o WebUI) y testing. Los cursos tendrán una duración de nueve meses; serán gratuitos y se brindarán los materiales de estudio, incluyendo una computadora que se prestará al estudiante mientras duren las clases.
Los cursos serán dirigidos por personal especializado de Plan Ceibal y los aspectos técnicos serán dictados por referentes de las empresas tecnológicas más importantes del país en forma presencial o por videoconferencia.
El certificado que se obtiene a través de esta capacitación permitirá la postulación a tareas de Programador Básico o Tester de Software y abre oportunidades para empleos en el sector de tecnología o donde se use tecnología para gestionar la actividad de la organización.
Los requisitos para registrarse son tener entre 17 y 26 años y tener aprobado 3er año de Educación Secundaria o de UTU. Entre todos los interesados que se registren participarán de un proceso de selección que culminará con la asignación de los 1.000 cupos disponibles.
El formulario para participar es: http://jovenesaprogramar.edu.uy/
Fuente: Presidencia de la República.
Foto: Liceopiriapolis.logspot.com



(1823)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020