agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de December del 2016 a las 07:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Alcalde Loitey y el balance de lo hecho en Rodó con el apoyo de la comuna y de los vecinos
Destacó que llega a fin de año con casi todo lo prometido, cumplido, con obras en todos los frentes y varias previstas hasta el 2020
Destacó que llega a fin de año con casi todo lo prometido, cumplido, con obras en todos los frentes y varias previstas hasta el 2020

El Alcalde de José Enrique Rodó, Washington Loitey realizó un somero balance de las actividades culminando el año 2016 y de cara al futuro, reconociendo que esto "recién comienza, tenemos hasta el 2020, vamos bien".

Loitey dijo "tenemos planificadas unas cuantas obras para nuestro pueblo, en lo que mi respecta voy a terminar el año casi que con las promesas de trabajo cumplidas, vmos bien en el tiempo y estamos con obras importantes".
"Estamos haciendo una remodelación muy buena en el parque municipal 33 Orientales que es un orgullo para Soriano y para toda la zona, muy visitado por lo turistas, las mejoras son muy buenas en la parte de electrificación, preparando con la Arq. Verónica Colmán un anfiteatro natural, con un tremendo escenario a punto de culminarlo, de muy buenas dimensiones, con una iluminación muy completa, potenciando todos los quinchos con agua potable, mejoramiento en los baños, tenemos mucha actividad. Terminamos para este año un invernáculo, algo que en su momento tuvimos y después se fue abandonando y lo vamos a terminar para producir nosotros, si no para todo el departamento, plantas, árboles, todo lo que sea para parques y jardines", indicó Loitey.
Sobre la ruta hecha a nuevo y el compromiso de la empresa Serviam de reconstruir las calles que fueron afectadas por el desvío del tránsito, Loitey expresó, "está cumpliendo la empresa, ya quedó la parte del centro del bulevar bituminizada, después de la licencia se trabajará con las otras partes que se destrozaron. La empresa Serviam está cumpliendo con lo pactado, es una empresa seria que está trabajando bien, nos ha dado un muy buena mano en muchos trabajos que estamos haciendo en el pueblo, especialmente en lo hormigonado, nos prestan herramientas, técnicamente nos han dado una mano, estamos trabajando muy bien con la empresa Serviam".
En cuanto al estado de situación del pueblo que mucho tiempo fue conocido como de "cero desocupación", el alcalde, recordó, "tuvimos cero desocupación, pero el aspecto laboral venía cayendo y estas obras públicas ayudó a levantar. Somos una pueblo vinculado al agro. Todo este movimiento de estas empresas que han tomado bastante personal del peublo nuestro le han dado una actividad que la estábamos perdiendo. Esta empresa, me lo dijo la ingeniera de Obras Públicas, "mire Loitey que usted tiene la sierte de tener una de las empresas mejores del país", y es así".
Loitey concluyó señalando que en lo personal "es una gran satisfacción estar al frente de la alcaldía de José Enrique Rodó, muy conforme con la manera que venimos trabajando, lo lo que comenta la gente, que se están haciendo muchas cosas, se trabaja en todos los frentes. Estamos trabajando bien, Soriano está trabajando bien, estamos en el buen camino, tenemos obras en todos los pueblos, ciudades, obras importantes, superamos las tremendas dificultades de nuestro querido pueblo hermano de Dolores, que a la Intendencia le trajo dolores de cabeza, estamos trabajando bien, con un respaldo total de la Administración Bascou, no solo del intendente, si no de todas las reparticiones. Me sorprendió porque otros años trabajé y tuve muchas dificultades, hoy vaya a la parte que vaya de la administración Bascou, al director que sea, las puertas están abiertas, dan facilidades para trabajar, me pone muy cómodo, me gusta laburar, me encanta trabajar en caminería rural con gran apoyo del director Pedro Nocetti, conforme con el apoyo de los vecinos que nos han ayudado muchísimo proporcionando balasto sin cobrarnos nada, haciéndose trabajo de muy buena calidad. El vecino está contento, nos reconforta, son las cosas que ayudan, que empujan a seguir laburando por nuestra querida localidad".



(1727)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020