agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de December del 2016 a las 08:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ahora es Melo el afectado por la furia de la naturaleza
Cuando San Carlos y Pan de Azúcar están tratando de salir del impacto de la devastadora tormenta del viernes, esta Navidad hubo voladuras de techos, cables y árboles en la capital arachana.
Cuando San Carlos y Pan de Azúcar están tratando de salir del impacto de la devastadora tormenta del viernes, esta Navidad hubo voladuras de techos, cables y árboles en la capital arachana.

La tormenta que azotó Melo sobre las 16 horas de este 25 de diciembre provocó daños parciales en prácticamente toda la capital de Cerro Largo. La fuerza del viento, acompañado por lluvia y descarga eléctrica, provocó voladuras de techos en varios barrios de la ciudad, caída de múltiples columnas de UTE, cableado y árboles, de acuerdo a la información brindada por la periodista Silvia Techera, corresponsal de Radio Uruguay.
Algunas personas resultaron lesionadas como consecuencia de golpes recibidos al caerles material encima, ninguna de ellos sería de gravedad.
Los bomberos debieron intervenir en varios lugares donde se registraron derrumbes o donde había riesgo de caída de muros y techos.
El edificio de la Iglesia Misiones de Dios en el Uruguay, que estaba siendo sede de una concurrida actividad con presencia de numerosos fieles, resultó muy afectado, no obstante lo cual no hubo heridos.
Está trabajando el Comité de Emergencia encabezado por el propio intendente Sergio Botana.
Al momento son más de 5mil los usuarios de UTE que carecen de energía eléctrica en la capital arachana.
Las autoridades del departamento aún no tienen una evaluación de lo ocurrido.
El fenómeno se presenta cuando el mismo fin de semana en que el presidente de la República visitara el departamento de Maldonado, donde una fuerte tormenta en la madrugada del pasado viernes dejó más de 300 viviendas dañadas y otros daños importantes, en las ciudades de San Carlos y Pan de Azúcar.
Fotos. Silvia Techera (Portal STN).



Image1
Image2
Image3
(24201)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020