agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de December del 2016 a las 05:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este martes 27 inscribirán para el liceo 4 de Mercedes
Será en el local de la escuela Nº 39, aseguró la Inspectora Regional de Zona Litoral,   Profesora Laura Battagliese.
Será en el local de la escuela Nº 39, aseguró la Inspectora Regional de Zona Litoral, Profesora Laura Battagliese.

De acuerdo a lo anunciado por el l Consejo de Educación Secundaria (CES) el período de inscripciones para las instituciones de Educación Pública va desde este 26 al 30 de diciembre. No obstante ello, este martes habrá pre inscripciones para ingresar al nuevo Liceo 4 de Mercedes, según lo indicado a @gesor por  la Inspectora Regional de Zona Litoral,   profesora Laura Battagliese.

Al ser consultada por la Agencia Soriano de noticias, la jerarca  señaló que  “las inscripciones a nivel de Soriano se van a realizar a través de un protocolo establecido. En primera instancia los chicos que egresan de la escuela,  fueron pre inscriptos con ayudas de sus maestros en una página  web, esos chicos pudieron optar por un liceo, o por la UTU.  Luego esas pre -inscripciones migran a una base de datos, a través de la cual fueron trasladadas a cada desconcentrado, al Consejo de Educación Secundaria,  al Consejo Técnico Profesional, y allí esa base de datos es recibida por cada liceo, donde los padres hicieron las opciones para sus hijos, por eso,  entre el 26 y el 30 de diciembre, cada liceo está convocando a los padres que realizaron esa pre –inscripción, para que se presenten en cada liceo y puedan inscribirse",  explicó.  

La inspectora agregó que “eso  mismo es para el liceo 4 de Mercedes, que la pre inscripción se va a realizar este martes 27 de diciembre de 10.00 a 12.00 horas en la escuela Nº 39, porque el local del liceo todavía no ha sido entregado debido a que le faltan algunos arreglos. Como al edificio lo van a entregar en febrero las preinscripciones se van a realizar en la escuela 39, y va a estar presente la Prof. Cristina Fernández,   quien va asumir la dirección”.

“En el caso que los padres no quieran o no están conformes, con el liceo que les tocó, por que puede pasar que ellos hayan hecho una opción, que no era la que le correspondía a su radio, y que quieran ir a otro liceo,  ellos van a tener la posibilidad de hacer una carta que entregarán al liceo y luego éste hará llegar a la Comisión Descentralizada de Soriano, que va a estudiar los casos y reasignará, si es posible, al liceo que ellos eligieron”, concluyó Battagliese.  

 



(2631)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020